Samsung presenta oficialmente el nuevo Galaxy A20

La compañía continúa ampliando su gama media de terminales

El nuevo Samsung Galaxy A20

El nuevo Samsung Galaxy A20 / Samsung

Javier Mañas

Samsung ha anunciado hace tan solo unas horas que el próximo 10 de abril tenemos una cita con ellos para conocer en detalle la serie Galaxy A y los terminales que la componen. Sin embargo, no hemos tenido que esperar mucho para poder ver por primera vez uno de los principales smartphones que forma parte de esta serie y que será una opción muy interesante para aquellos que no cuentan con un presupuesto tan holgado.

El nuevo Galaxy A20 ha sido desvelado oficialmente por Samsung a través de su NewsRoom en Rusia con sus especificaciones al completo. El terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución HD+ y un panel con estructura Infinity-V para albergar la cámara frontal de 8MP en un pequeño 'notch'. En el interior tenemos el procesador Exynos 7884, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento expandibles y una gran batería de 4.000mAh.

Finalmente, el Galaxy A20 cuenta con una cámara dual trasera de 13 + 5MP para poder dar una buena calidad a nuestras fotos. El terminal cuenta con un precio al cambio de 191 euros aproximadamente, aunque no conocemos todavía su disponibilidad ni precio oficial en el resto del mercado europeo. El próximo 10 de abril conoceremos más miembros de esta familia Galaxy A.