Samsung pone fecha a un nuevo evento de la serie Galaxy A

La compañía cita a sus seguidores para el mes de abril

El nuevo Samsung Galaxy A90

El nuevo Samsung Galaxy A90 / sport

Javier Mañas

Samsung ha tenido mucho revuelo ahora con la importante presentación de la nueva serie Galaxy S10 y su primer terminal plegable, el Galaxy Fold. Sin embargo, la verdadera competencia también se encuentra en la gama media, donde han perdido mucho terreno por compañías como Xiaomi, por lo que Samsung no quiere descuidar sus terminales que no sean premium.

La compañía ha anunciado a través de su Twitter oficial que el próximo 10 de abril tenemos una cita con ellos para conocer los nuevo que tienen preparado para la serie Galaxy A. La aparición del nuevo Galaxy A90 está prácticamente confirmada, ya que ha sido el smartphone con el que más se ha especulado y ha aparecido en diversos lugares, rumoreándose incluso que contaría con una cámara frontal pop-up.

Según los rumores, otros dos smartphones también serán presentados, siendo los más sonados el A20 y el A40, pero poco se puede confirmar de momento cuando todavía falta casi un mes para esta presentación. Sin duda, todos los fans de Samsung no deberían perderse esto, ya que no todos pueden o quieren gastarse más de 900 euros en un smartphone de la compañía.