Así es el Samsung Galaxy Z Flip 3: El teléfono compacto plegable regresa

La compañía surcoreana ofrece todos los detalles de otro de sus teléfonos plegables

Panel de 120Hz, Snapdragon 888 y doble configuración de 12MP son algunos de sus puntos fuertes

Así es el Samsung Galaxy Z Flip 3: El teléfono compacto plegable regresa

Así es el Samsung Galaxy Z Flip 3: El teléfono compacto plegable regresa / Samsung

Antonio Vallejo Taslimi

Como no podía ser de otra forma, al Samsung Galaxy Z Fold 3 también le iban a acompañar otros dispositivos durante el evento Unpacked de la compañía. En este caso tenemos el placer de informaros sobre el Samsung Galaxy Z Flip 3, la última generación del peculiar compacto plegable de la firma. Más refinado y con interesantes características, este dispositivo se alza como otra alternativa entre los teléfonos flexibles y exclusivos.

El Flip 3 ofrece un panel Dynamic AMOLED plegable de 6,7 pulgadas a resolución 2640 x 1080 y frecuencia de 120Hz. Además, también dispone de una pantalla secundaria de 1,9 pulgadas en el frontal mientras el dispositivo se encuentra plegado. En lo que respecta a hardware, Samsung incorpora el Snapdragon 888 como procesador, siendo la única opción dado que en los últimos dispositivos de la firma nos quedamos sin chip Exynos.

En cuanto a sus cámaras, el Galaxy Z Flip 3 ofrece una configuración doble trasera, con un sensor principal de 12MP y un gran angular de otros 12MP. Además, el dispositivo ofrece una cámara frontal de 10MP. Junto a esto, el Flip 3 incluye un lector de huellas dactilares en el lateral y una batería de 3.300 mAh, compatible con carga rápida de 25W y una carga inalámbrica de 11W.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto a partir de 1.059€. El dispositivo aterrizará en versiones de hasta 256GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM. Podéis encontrar más información acerca de este dispositivo a través de la web oficial de la compañía.