El Samsung Galaxy S21 FE llegaría en los próximos días

Todo indica a que el 8 de septiembre sería la fecha elegida por la compañía para su lanzamiento

El dispositivo sería muy similar al S21 estándar, aunque más económico

El Samsung Galaxy S21 FE llegaría en los próximos días

El Samsung Galaxy S21 FE se filtra al completo: Así es el gama alta más exitoso de la firma / Evan Blass

Antonio Vallejo Taslimi

Durante las últimas semanas hemos conocido noticias relevantes en lo que respecta a los dispositivos de Samsung. Hace unos días hablábamos del render en 3D del Samsung Galaxy S21 FE que dejaba poco a la imaginación, pudiendo conocer casi al completo el diseño de este terminal. Ahora todo apunta a que también dispondría de fecha de lanzamiento, la cual no está muy alejada. Y es que según una nueva filtración, estaríamos a pocos días del lanzamiento al mercado de dicho dispositivo.

La información nos la trae Mauri QHD, informador y creador de contenido, quien asegura que según una de sus fuentes la fecha escogida por Samsung sería el 8 de septiembre. De esta manera, sería ese mismo día cuando el dispositivo se pondría a la venta en todo el mundo. Aún no hay confirmación oficial por parte de la compañía, aunque teniendo en cuenta que el debut de este terminal se esperaba en el anterior Unpacked Event y que por razones que desconocemos no lo vimos, es muy probable que pronto podamos verlo de manera oficial.

En cuanto a las especificaciones del terminal, estaríamos hablando de un dispositivo con un panel AMOLED de 6,41 pulgadas, FHD+ y frecuencia de 120Hz. También contaría con el chip Snapdragon 888, un sistema de tres cámaras traseras con un sensor principal de 12MP, cámara frontal de 32MP y batería de 4.500 mAh, siendo compatible con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. El dispositivo contaría además de versiones de hasta 256GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM.