Samsung ha distribuido más de 6,7 millones de teléfonos 5G en 2019

Samsung ha distribuido más de 6,7 millones de teléfonos 5G en 2019

Samsung ha distribuido más de 6,7 millones de teléfonos 5G en 2019 / sport

Antonio Vallejo

Grandes noticias para el fabricante surcoreano. A través de una entrada en la web oficial de Samsung, la firma ha asegurado haber distribuido más de 6,7 millones de dispositivos con conectividad 5G en 2019. Esto vendría a significar que entre las versiones 5G del Galaxy Note 10Galaxy S10Galaxy Fold Galaxy A90, la compañía ha logrado alcanzar la dicha cifra de ventas. Esto demuestra que el 5G funciona, al menos en cuanto a marketing. 

Con todavía un largo recorrido para el asentamiento de esta tecnología, las principales compañías ya están preparadas para la llegada del 5G, tecnología que promete (y demuestra) grandes velocidades de transferencia de datos. Si bien aún presenta desventajas como su gran desembolso económico en cuanto a infraestructura, y grandes bajadas de velocidad si no estamos cerca de un nodo de conexión, el 5G es un gran paso hacia el futuro de las veloces conexiones. Y para acceder a esta tecnología, Samsung lanzó al público una serie de terminales compatibles con esta conectividad. 

Además de este hecho, desde Samsung han anunciado también la llegada de la versión 5G de la Galaxy Tab S6, siendo su versión original lanzada durante el pasado mes de agosto. Tras el descubrimiento de esta versión a través del portal coreano de la firma, podemos sacar ciertas conclusiones respecto a su diseño y especificaciones. Y es que dicha tablet dispondría de un diseño idéntico que la Galaxy Tab S6, a falta de una confirmación oficial por parte de Samsung. La principal adición sería la incorporación de conectividad 5G, movimiento que Samsung ya ha repetido con el S10 o el Note 10. Aún no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos sobre cualquier posible novedad.