Samsung desvela al mundo el Galaxy S10+ Olympic Games Editon

Una edición de la que solo saldrán a la venta 10.000 unidades

El Samsung Galaxy S10+ Olympic Games Edition

El Samsung Galaxy S10+ Olympic Games Edition / Docomo

Javier Mañas

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 van a ser unas fechas muy especiales donde los mejores atletas del mundo se darán cita para asombrar a los espectadores de todos los países con sus proezas físicas. Samsung lleva siendo patrocinadora de los Juegos Olímpicos desde 1998 y lo seguirá siendo hasta 2028 por lo menos según contrato, pero una sorpresa muy especial llega para los más fanáticos de la compañía y las ediciones limitadas.

Docomo, proveedor de servicios de telecomunicaciones en Japón, ha anunciado una colaboración especial con Samsung para Tokyo 2020 y van a lanzar una edición exclusiva del Galaxy S10+ llamada Olympic Games Edition. El terminal vendrá en color Prism White y tendrá grabados detalles como el logo de los Juegos Olímpicos de 2020, contando únicamente esta serie con 10.000 unidades para su compra, que seguramente sea exclusiva de Japón. 

Este Galaxy S10+ viene acompañado de unos Galaxy Buds y Docomo ha puesto un precio de 900 euros para esta unidad especial. A finales de julio, esta serie comenzará a distribuirse y lo más probable es que las existencias vuelen debido a los fans de las ediciones limitadas.