OnePlus Nord: El móvil tendría hasta 12GB de RAM y cámara selfie ultrawide

La firma espera complacer a todos los que buscan un terminal potente y económico

El dispositivo incluiría una cámara selfie ultrawide de 105º junto a un sensor frontal de 32MP

OnePlus Nord: El móvil tendría hasta 12GB de RAM y cámara selfie ultrawide
OnePlus Nord: El móvil tendría hasta 12GB de RAM y cámara selfie ultrawide  | sport

Desde OnePlus no dejan de ofrecernos ligeros detalles acerca de su próximo gran lanzamiento: el OnePlus Nord. Y es que si bien os hemos ofrecido varios datos acerca de este nuevo terminal, como su supuesto diseño, y algunas de las características que incluirá, aún faltaban cosas por conocer de este smartphone a falta de su presentación oficial. En este caso, nos llega nuevos datos acerca de la memoria, cámaras y batería que incorporará el OnePlus Nord.

Antonio Vallejo Taslimi

A través de la cuenta de Evan Blass, un conocido leaker dentro de la industria, ha revelado algunos detalles muy interesantes acerca del OnePlus Nord. Como sabéis, el teléfono incluirá dos cámaras frontales, siendo el sensor principal de 32MP. Una de las sorpresas es que una de estas cámaras selfie será ultrawide, lo que nos permitirá tomar fotografías y vídeos con un mayor ángulo, concretamente de 105º. Además, a través de esta información, se ha descubierto que el terminal vendría en dos versiones, una de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, y otra de hasta 12GB, siendo números que alcanzan teléfonos de gama alta. 

Entre demás características que se han filtrado del teléfono, tenemos que incluirá un panel AMOLED de 6,44 pulgadas Full HD+ y frecuencia de 90Hz. Además, entre su sistema de cuatro cámaras traseras, dispondrá un sensor principal de 48MP y una batería de 4.115 mAh compatible con carga rápida a 30W. Además, el móvil incluirá el procesador Snapdragon 765G, un dato que se llevaba conociendo desde que comenzaron a llegar los primeros rumores del terminal. 

Se espera a que el teléfono llegue a las tiendas el próximo 21 de julio, a un precio que rondaría los 500€. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil