El diseño del OnePlus Nord se desvela en esta nueva imagen

El diseño del OnePlus Nord se desvela en esta nueva imagen

El diseño del OnePlus Nord se desvela en esta nueva imagen / sport

Antonio Vallejo Taslimi

A falta de tan solo un día para la presentación oficial del OnePlus Nord, se filtra una imagen del diseño de este nuevo terminal. Como viene siendo habitual, ya han surgido nuevas imágenes antes del terminal aunque ninguna tan clara y evidente como la que os mostramos a continuación. Y es que ya falta poco para saber qué nos ofrecerá OnePlus dentro de la gama media de los smartphones.

En la imagen que podéis ver bajo estas líneas, vemos varios de los detalles que se han reportado que incluiría este nuevo terminal. Uno de ellos es esa doble cámara frontal incrustada en pantalla. Además, todo apunta a que el terminal dispondría también de un sistema de cuatro cámaras traseras y equiparía el Snapdragon 765G. Tras un lanzamiento un poco trastabillado del OnePlus 8 debido a su incremento de precio y a las circunstancias actuales, la firma ha decidido seguir explorando la gama media, y el OnePlus Nord podría ser la respuesta que muchos estaban buscando.

Hace unos días pudimos ver más imágenes de este dispositivo. Mañana 10 de julio tendrá lugar la presentación oficial del terminal, y su lanzamiento está previsto para el día 21 de este mismo mes. El precio del terminal rondaría los 500€ y dispondría de una versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Os contaremos todos los detalles conforme los vayamos conociendo.