OnePlus podría lanzar en febrero un gran número de productos

La marca asiática parece dispuesta a cambiar su política de productos

La expectación es máxima por la posible llegada de la tablet de la marca

El nuevo OnePlus 11 Pro podría tener esta forma

El nuevo OnePlus 11 Pro podría tener esta forma / OnLeaks

SPORT.es

SPORT.es

OnePlus realizará un evento de lanzamiento el 7 de febrero, donde se presentará en todo el mundo el OnePlus 11 (ya presentado en China), los OnePlus Buds Pro 2 y posiblemente el OnePlus 11R. También se espera un teclado de la marca en este evento, lo que demuestra el nivel al que estarían diversificando el planteamiento que tenían y cómo van a dejar de enfocarse solo en la telefonía. Tal es así que también podría llegar una tablet e incluso una televisión de 65 pulgadas.

Llevamos más de dos años con rumores sobre el lanzamiento de la OnePlus Pad, la esperadísima tablet de la marca en un momento en el que estos dispositivos están en alza de nuevo después de un invierno bastante oscuro para esta tecnología (al final una tablet no es capaz de hacer mejor lo que ya hacen ordenadores y móviles) por lo que quizás sea un momento en el que veamos muchas tablets de otras marcas.

En cualquier caso, es posible que llegue esta tablet, algo que no es extraño ya que su marca parental, Oppo, estaría a punto de lanzar también una tablet conocida como Oppo Pad Air. Se sumarían así a Xiaomi en el esfuerzo de potenciar esta gama de productos dominada desde siempre por Apple.