Los OnePlus 6 y 6T se actualizan con el Modo Zen y el Modo Fnatic

La nueva versión de OxygenOS junto a Android 10 llega a OnePlus 6 y 6T

La nueva versión de OxygenOS junto a Android 10 llega a OnePlus 6 y 6T / Sport

Javier Mañas

La serie 7 de OnePlus debutó este pasado mes de mayo y trajo consigo no solo notables mejoras en el hardware de sus teléfonos, sino también nuevas funciones en su software que llamaron la atención a aquellos que cuentan con terminales anteriores de la compañía. OnePlus ya avisó que algunas de esas funciones iban a llegar a otros dispositivos suyos tras un periodo de beta y finalmente así ha sido.

La compañía ha publicado en sus foros oficiales que la actualización a OxygenOS 9.0.8 para el OnePlus 6 y la 9.0.16 para el OnePlus 6T están listas para llegar estos días a todos los usuarios. La OTA irá desplegándose en todos los países hasta que todos los usuarios reciban las mejoras que llegan aquí. Esta actualización trae el Modo Fnatic para aquellos que jueguen constantemente en su teléfono y quieran un plus de rendimiento, mientras que los más relajados pueden disfrutar del Modo Zen y dejar reposar su teléfono 20 minutos para desconectar sin poder usarlo.

Además de estos dos modos, también se han arreglado ciertos fallos con la aplicaciones, diversos bugs que habían sido reportados y se ha mejorado el modo bolsillo para evitar que desbloqueemos el teléfono por error. A lo largo de esta semana todos los que tengan estos dos terminales podrán descargarse la actualización cuando llegue la notificación de la OTA en el móvil.