Sport.es Menú

Huawei presenta los auriculares FreeLace y FreeBuds Lite

La compañía china busca competir en el mercado de auriculares inalámbricos

FreeLace
Los FreeLace son los que más han destacado | sport

En el evento que ha tenido lugar en el día de hoy, hemos podido ver importantes anuncios por parte de Huawei, compañía china que cada vez más apunta a ser líder indiscutible no solo en electrónica de red sino también en electrónica de consumo,y lo está demostrando con su exitosa gama de teléfonos. La marca china busca ampliar su abanico de productos y ha presentado dos interesantes auriculares para entrar de lleno en el mercado del audio inalámbrico.

Los que más destacan son los FreeLace y su característica de poder cargarse mediante USB-C, es decir, podemos utilizar nuestro teléfono para cargarlos, sin necesidad de disponer de un enchufe o un PC cerca. Otra característica curiosa es que su cable promete no enredarse nunca además de disponer de memoria de posición. Entre otras características, son resistentes al sudor y su batería nos aporta hasta 12 horas de llamadas o 18 horas de reproducción de música, por lo que irán genial para deportistas.

Huawei también ha presentado los FreeBuds Lite, 100% inalámbricos, con una batería de 12 horas de duración y certificación IPX4, por lo que se pueden usar sin problemas en nuestras sesiones deportivas. Su diseño es bastante similar al de los AirPods de Apple.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil