Se filtran nuevas fotografías del OnePlus 11

Así será el nuevo teléfono de la marca

Llegará a China mañana mismo

El nuevo OnePlus 11 Pro podría tener esta forma

El nuevo OnePlus 11 Pro podría tener esta forma / OnLeaks

E. García

OnePlus va a lanzar mañana mismo el OnePlus 11 al mercado chino con el objetivo de lograr grandes ventas en el festival de año nuevo que se producirá a finales de este mes. La jugada tiene mucho sentido, y parece que estamos cerca de la esperadísima presentación, pero ya por fin hemos podido verlo fuera de los renders y lo cierto es que tiene un diseño realmente agresivo.

El diseño filtrado se ha confirmado, y la propia empresa había colgado renders oficiales en diciembre después de la filtración para confirmarlos, por lo que está claro que la compañía no se iba a esforzar en desmentir otra vez las típicas filtraciones que se producen en todas las marcas.

Lo diferente en esta ocasión es que hemos podido verlo en vivo. Ya no son renders, sino que el teléfono se ha mostrado totalmente en vivo y lo cierto es que tiene una pinta increíble como se puede ver en el siguiente twit.

Se espera que el OnePlus 11 venga con el chipset Snapdragon 8 Gen 2 a la cabeza, una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas 1440x3216 120 Hz y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100W. En la parte trasera aparentemente veremos un trío de cámaras, con un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP.

A Europa llegará, presumiblemente, en el mes de febrero.