Descubre el interior del Xiaomi Mi Mix 3 y su mecanismo deslizante

El YouTuber JerryRigEverything muestra al detalle cómo funciona

El Xiaomi Mi Mix 4 contará con grandes novedades

El Xiaomi Mi Mix 4 contará con grandes novedades / sport

Javier Mañas

Xiaomi terminó 2018 presentando su móvil más avanzado hasta la fecha, el Mi Mix 3, y su estructura dio mucho de qué hablar, ya que cuenta con un mecanismo deslizante donde se alberga la cámara frontal y así poder ahorrar espacio en la pantalla para no tener que incluir un 'notch'. Ahora que el terminal ha llegado al resto del mundo, las reviews siguen llegando y algunos vídeos muy curiosos también.

El YouTuber JerryRigEverything ha publicado un vídeo en el que desmonta por completo el Xiaomi Mi Mix 3 para mostrar sus componentes y el funcionamiento de su mecanismo deslizante. Abrirlo no ha llevado mucho trabajo, ya que su estructura no es resistente al agua y no tiene el nivel de sellado que pueden tener otros teléfonos actuales.

La apertura del Mi Mix 3 muestra el mecanismo y los imanes que tiene este para la sujeción de ambas partes del teléfono, siendo estos un componente muy importante del terminal. El vídeo es cuanto menos curioso, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo si os interesa ver cómo están compuestos los teléfonos.