Asus presenta el nuevo ROG Phone II con especificaciones de infarto

El nuevo Asus ROG Phone II

El nuevo Asus ROG Phone II / Asus

JavierMañas

Asus ha vuelto a acaparar toda la atención del mundo gaming y del mercado de los smartphones con el último terminal que ha presentado la compañía. El ROG Phone II ya es una realidad y pretende mejorar todo lo que vimos en su predecesor, algo que parece conseguir a simple vista viendo sus especificaciones de auténtica bestia.

Nos encontramos ante un terminal con una pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz, perfecta para los juegos más rápidos y para obtener una fluidez óptima. La pantalla también tiene soporte para HDR de 10 bits y además está flanqueada por dos altavoces estéreo DTS:X Ultra.

En el interior tenemos el nuevo y potente procesador de Qualcomm diseñado para gaming, el Snapdragon 855+, acompañado del chip Adreno 640 para una mayor potencia gráfica. Debido a que el terminal se usará para juegos exigentes, el ROG Phone II cuenta con una cámara de vapor para refrescar el interior y ventiladores exteriores para disipar el calor.

La autonomía es otro punto fuerte, ya que presenta un potente batería de 6.000mAh para darnos hasta 7 horas ininterrumpidas de PUBG. La cámara frontal tiene una resolución de 24MP, mientras que la cámara dual trasera tiene un sensor principal de 48MP y otro de 13MP para el gran angular. No se ha confirmado de momento precio del terminal, pero es de esperar que ronde por encima de los 800 euros con estas especificaciones.