Así sería el diseño definitivo del Samsung Galaxy Note 10

El diseño del Samsung Galaxy Note10

El diseño del Samsung Galaxy Note10 / @OnLeaks

Javier Mañas

El Samsung Galaxy Note10 está en el punto de mira últimamente por todos los filtradores más importantes del mundo tecnológico, ya que al salir a la luz un diseño que no contaba con botones físicos todo el mundo sintió mucha curiosidad por el terminal. Finalmente, parece ser que sí tendrá los botones físicos, pero ahora ya podemos ver con mucho más detalle cómo lucirá el smartphone.

OnLeaks, veterano de las filtraciones de diseños en el mundo de los smartphones, se ha asociado con 91Mobiles para traernos el primer vistazo completo al que sería el diseño definitivo del Samsung Galaxy Note10. El aspecto cambia sobre todo en la disposición de las cámaras, ya que la triple trasera será vertical en vez de horizontal y la cámara frontal se situará en el centro de la pantalla.

El Galaxy Note10 contaría también con una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución QHD+, albergando debajo el lector de huellas ultrasónico de la compañía. Este diseño parece confirmar también que Samsung se despide del conector jack de 3,5mm para auriculares, apostando así por el audio Bluetooth. El próximo mes de agosto conoceremos en más detalle el Galaxy Note10 por parte de Samsung en su presentación oficial.