Así es Royole FlexPai 2: La segunda generación del teléfono flexible

Así es Royole FlexPai 2: La segunda generación del teléfono flexible

Así es Royole FlexPai 2: La segunda generación del teléfono flexible / sport

Antonio Vallejo Taslimi

La fiebre por los teléfonos flexibles no ha hecho más que comenzar. Y es que si bien Royole fue la pionera en popularizar este nuevo tipo de dispositivos con su FlexPai, pese a no salir muy bien parado en cuanto a diversas características, la firma desvela las especificaciones de su próxima generación de dispositivo flexible: Royale FlexPai 2

El fabricante ha puesto especial hincapié en la mejora de su pantalla. Denominada "Cicada Wing", la tercera generación de este panel incluiría un 50% más de brillo y "la experiencia flexible más fluida en la industria, incluso con más de 200.000 plegados", según afirma la compañía. Su pantalla incorporaría también un alto contraste, una amplia gama de colores, y un rápido tiempo de respuesta.

En cuanto a su interior, el FlexPai 2 incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el chip de más alta gama por parte del fabricante, así como de una pantalla, la cual extendida, alcanza las 7,8 pulgadas. Su sistema de bisagras se ha mejorado, proporcionando una mayor robustez frente al anterior dispositivo. 

FlexPai 2 llegará en algún punto entre abril y junio, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento específica confirmada. Tampoco se han anunciado precios. Estaremos muy pendientes sobre el futuro de los dispositivos flexibles, los cuales parece que tomarán un gran protagonismo.