Roberto Jiménez fichará por el Alavés

Roberto Jiménez fichará por el Alavés

Roberto ha participado en 10 partidos con el West Ham en la presente temporada / sport

Sport.es

El Alavés ya tiene recambio tras la salida de Antonio Sivera. Y es que según informa el diario 'AS', el actual portero del West Ham Roberto Jiménez fichará por el club de Vitoria.

El guardameta, de 33 años, firmará con el Alavés una cesión hasta final de temporada con el objetivo de cubrir la baja de Sivera, que jugará en el Almería en condición de préstamo.

Roberto, que el pasado mercado de verano dejó el <strong>Espanyol </strong>y firmó por el West Ham, tendrá el mismo papel que el anterior suplente del Alavés, pues Fernando Pacheco es el titular indiscutible en Mendizorroza, ya que ha jugado 16 de los 19 partidos de Liga disputados hasta el momento.

El guardameta es un futbolista conocido en la liga española, pues ha formado parte de varios equipos como el Málaga, el Espanyol, el Atlético de Madrid o el Zaragoza, entre otros.

Además, también cuenta con experiencia en otras competiciones extranjeras, ya que jugó la Liga NOS con el Benfica y la griega con el Olympiacos.

En la presente temporada, Roberto ha participado en diez partidos con el West Ham, actual decimosexto de la Premier League, encajando 21 goles sin mantener su portería a cero en ningún encuentro.