El Alavés acumula tres expulsiones en las tres ultimas jornadas

El Alavés vio como otro jugador suyo era expulsado en Laliga

El Alavés vio como otro jugador suyo era expulsado en Laliga / Europa Press

EFE

El Deportivo Alavés acumula tres expulsiones en las tres últimas jornadas, desde que se reinicio LaLiga Santander tras el confinamiento provocado por la pandemia de la Covid-19.

Con la expulsión de Martín Aguirregabiria de este domingo, los de Asier Garitano no han conseguido terminar con el equipo al completo desde que comenzó la fase final de la competición española.

El canterano albiazul fue expulsado tras llegar tarde en una disputa de balón con el jugador del Celta de Vigo Rafinha y dejó a su equipo con diez jugadores en el minuto 27.

En la jornada anterior el expulsado fue Tomás Pina al recibir una segunda amarilla en el minuto 87 en la victoria de su equipo por 2-0 ante la Real Sociedad

En la jornada 28 el que abandonó el terreno de juego antes de tiempo fue el guardameta Fernando Pacheco que fue sancionado con tarjeta roja directa en el minuto 19 por atrapar el balón fuera del área para evitar una ocasión de gol del RCD Espanyol.

En total han sido seis los albiazules expulsados esta campaña. El primero de ellos fue Manu García, en la sexta jornada ante la Real Sociedad.

Además, Víctor Laguardia y Mubarak Wakaso abandonan el césped por sanción en el duelo ante el Granada, en la decimosexta jornada de LaLiga Santander.