Lo de los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena' es increíble: la jugada de Bruno que deja a todos con la boca abierta

Borjamina, Bruno y Raúl han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del formato

Puedes disfrutar del programa en Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas

¡Los Mozos de Arousa pierden el programa de 'Reacción en Cadena' en el último minuto!

¡Los Mozos de Arousa pierden el programa de 'Reacción en Cadena' en el último minuto! / Mediaset

'Reacción en cadena' es un concurso de televisión presentado por Ion Aramendi. El pasado mes de diciembre celebró su primer aniversario, y parece que seguirá mucho más tiempo en antena, ya que los espectadores están enganchados a Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas.

Borjamina, Bruno y Raúl componen los 'Mozos de Arousa', un equipo de concursantes gallegos que han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del programa.

Los jóvenes han batido todos los récords del formato y llevan acumulado un total de 1.595.796 euros. Este miércoles el nuevo equipo de concursantes 'Familia de Majos' formado por Chechu, Emma y Estrella han intentado vencer a los 'Mozos de Arousa', pero no ha sido suficiente para ganarles.

En complicidad ganadora 'Los Mozos' han vuelto a demostrar su potencial donde han conseguido 12 aciertos y la 'Familia de Majos' no lo ha hecho nada mal pero solo han conseguido 9 aciertos.

A su prueba estrella 'Complicidad ganadora', los gallegos han llegado con 116.000 euros para sumar al bote. Pero no han logrado conservarlos intactos porque en el tercer escalón un error les ha dividido el premio a la mitad y se han quedado con 58.000 euros.

Un segundo error les ha dividido el bote a 29.000 euros y tratando de sacar la última palabra no daban con la palabra Línea y el premio se ha reducido a 7.250 euros.

Con esa cantidad han pasado al eslabón misterioso con la pista 'Punta', desde el primer momento a Bruno le ha venido la palabra 'Tarifa' y los gallegos han decidido confiar a ciegas sin comprar comodín. Hasta Raúl que no suele aliarse tanto con Bruno ha puesto su fe ciega en él, y han hecho bien porque Bruno ha acertado de pleno. Los gallegos vuelven a ganar un día más y dejan al público con la boca abierta, el bote ya va por 1.605.140 euros.