Triunfo del Movistar Estudiantes ante el Coosur Real Betis por 80-81

Los jugadores del Movistar Estudiantes ocuparon el octavo puesto tras el encuentro

Triunfo del Movistar Estudiantes ante el Coosur Real Betis por 80-81

Triunfo del Movistar Estudiantes ante el Coosur Real Betis por 80-81

SPORT.es

El Movistar Estudiantes logró ganar a domicilio al Coosur Real Betis por 80-81 durante la sexta jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del Coosur Real Betis sufrieron una derrota fuera de casa contra el UCAM Murcia por 74-72, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los del Movistar Estudiantes vencieron en casa al Herbalife Gran Canaria por 94-68, sumando un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el Movistar Estudiantes se sitúa en octavo puesto y acumula tres victorias en seis partidos jugados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimocuarta posición con 1 victoria en cinco partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y finalizó con un 16-18. Posteriormente, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 23-20. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 39-38 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, marcaron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-19 (56-57). Finalmente, en el transcurso del último cuarto mantuvo su diferencia el equipo visitante y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-24. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 80-81 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de John Roberson y Aleksa Avramovic, que consiguieron 20 puntos, dos asistencias y un rebote y 16 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Tj Campbell y Tobias Borg, con 15 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes y 14 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

Tras vencer este encuentro, el siguiente duelo del Movistar Estudiantes será contra el Real Madrid en el Wizink Center. Por su parte, en el próximo partido, el Coosur Real Betis jugará contra el BAXI Manresa en el Pavelló Nou Congost.