La tensión del Clásico en el Palau llegó al descanso

Pesic recrimina a Campazzo al descanso del Barça-Madrid

Pesic recrimina a Campazzo al descanso del Barça-Madrid / SPORT

Sport.es

Recuperar la emoción y la tensión en el Clásico Barça-Madrid lo agradecen siempre los aficionados y el propio espectáculo, como sucedió este domingo en el duelo que se llevó el Barça Lassa, por un claro 86-69 y que le ha dado el liderato en solitario de la Liga Endesa.

Aunque el duelo, antes de decidirse por el bando culé, vivió momentos de gran intensidad hasta incluso ‘calentarse’ más de lo previsto al descanso del partido, cuando el base argentino del Madrid, Facundo Campazzo, tuvo un encontronazo con algunos jugadores del Barça y también con Pesic, al que tuvieron que frenar, incluso jugadores del Madrid

El argentino, en la entrevista del descanso, quiso quitarle importancia, aunque los ánimos estaban más que escaldados. “Son cosas del partido, las emociones van a full, y es normal, en un Barça-Madrid”, dijo Campazzo.

"Es un gran jugador"

Aunque el técnico azulgrana, antes de empezar la segunda mitad y al ser preguntado sobre ese momento de tensión, también dejó ir lo que pensaba. “Es un gran jugador, cuando estaba en el Bayern intentamos ficharle y tengo gran respeto por el”, dijo Pesic.

“Ahora, como en cualquier deporte hay trucos y trucos”, comentó el serbio sin aclarar a qué jugada se refería, posiblemente en la última acción de la primera mitad donde Campazzo había tratado de forzar una falta en ataque.

Campazzo volvió a ser el protagonista en los minutos finales, y con el partido resuelto, cuando se ‘enganchó’ con Ante Tomic, en un duelo desigual, evidentemente. Pero parecía que el argentino no aceptó con demasiado buen grado la clara victoria azulgrana. Seguro que habrán más capítulos y se lo guardan para próximos duelos...