El RETAbet Bilbao Basket se queda con la victoria frente al San Pablo Burgos por 98-89

Con esta victoria, los jugadores del RETAbet Bilbao Basket suman nueve victorias en el campeonato

El RETAbet Bilbao Basket se queda con la victoria frente al San Pablo Burgos por 98-89

El RETAbet Bilbao Basket se queda con la victoria frente al San Pablo Burgos por 98-89

El RETAbet Bilbao Basket se impuso como local al San Pablo Burgos por 98-89 en la trigésimo quinta jornada de la Liga ACB. En la jornada anterior, los jugadores del RETAbet Bilbao Basket sufrieron una derrota en casa contra el Herbalife Gran Canaria por 71-92. Por su parte, los del San Pablo Burgos derrotaron en casa al Coosur Real Betis por 95-77. Con este resultado, el RETAbet Bilbao Basket se sitúa en decimoséptimo puesto y acumula nueve victorias en 34 partidos disputados, mientras que el San Pablo Burgos se queda en sexta posición con 20 victorias en 34 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un resultado de 16-20. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 24-14. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 40-34 en el electrónico.

En el tercer cuarto el equipo local elevó su diferencia, aumentó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (75-55) hasta finalizar con un resultado parcial de 37-22 y un 77-56 total. Por último, durante el último cuarto recortaron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-33. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 98-89 para los locales.

En el próximo partido de la competición, el RETAbet Bilbao Basket medirá sus fuerzas con el Lenovo Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin, mientras que el San Pablo Burgos se enfrentará al Casademont Zaragoza en el Coliseum Burgos.