El RETAbet Bilbao Basket logra vencer al Urbas Fuenlabrada (87-82)

Los jugadores del RETAbet Bilbao Basket se colocaron en el decimoctavo puesto tras el encuentro

El RETAbet Bilbao Basket logra vencer al Urbas Fuenlabrada (87-82)
| sport

El RETAbet Bilbao Basket ganó en casa al Urbas Fuenlabrada por 87-82 durante la trigésimo segunda jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Unicaja por 88-74. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con el MoraBanc Andorra por 85-71, consiguiendo un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el RETAbet Bilbao Basket se sitúa en decimoctavo puesto y acumula hasta el momento ocho victorias en 33 partidos disputados, mientras que el Urbas Fuenlabrada se queda en decimosexta posición con 11 victorias en 34 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el RETAbet Bilbao Basket fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y aumentó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (17-11) hasta concluir con un 26-20. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-22. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 44-42 en el contador.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 19-24 y un 63-66 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-16. Finalmente, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 87-82 para el RETAbet Bilbao Basket.

Durante el partido, el RETAbet Bilbao Basket se hizo con la victoria gracias a los 19 puntos y seis rebotes de Arnoldas Kulboka y los 19 puntos y un rebote de John Jenkins. Los 22 puntos y 15 rebotes de Kyle Alexander y los 14 puntos, seis asistencias y un rebote de Christian Eyenga no fueron suficientes para que el Urbas Fuenlabrada pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, en el próximo duelo el RETAbet Bilbao Basket jugará contra el Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis. Por su parte, el próximo adversario del Urbas Fuenlabrada será el Real Madrid, con el cual se medirá en el Polideportivo Fernando Martin.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil