El RETAbet Bilbao Basket logra ganar al Acunsa Gipuzkoa Basket (74-97)

Los jugadores del RETAbet Bilbao Basket son decimoctavos en la competición

El RETAbet Bilbao Basket logra ganar al Acunsa Gipuzkoa Basket (74-97)

El RETAbet Bilbao Basket logra ganar al Acunsa Gipuzkoa Basket (74-97)

El RETAbet Bilbao Basket venció a domicilio al Acunsa Gipuzkoa Basket por 74-97 tras la vigésimo cuarta jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el RETAbet Bilbao Basket se sitúa en decimoctavo puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en 23 partidos jugados, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se queda en decimonovena posición con cinco victorias en 22 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, alcanzaron una diferencia de seis puntos (9-15) y terminó con un resultado de 21-24. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (22-31) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 15-18. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 36-42 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del RETAbet Bilbao Basket elevaron de nuevo su diferencia, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (38-58) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-24 y un 53-66 global. Por último, en el último cuarto los visitantes lograron distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y llegaron a ir ganando por 26 puntos (71-97) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-31. Finalmente, el choque acabó con un resultado final de 74-97 a favor del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron del RETAbet Bilbao Basket fueron Ondrej Balvin y Ludde Hakanson, que consiguieron 17 puntos, una asistencia y siete rebotes y 17 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Johnny Dee y Lucas Faggiano, con 12 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 11 puntos y cuatro asistencias respectivamente.

En el próximo choque de la Liga ACB, el RETAbet Bilbao Basket se verá las caras con el Coosur Real Betis en el Bilbao Arena, mientras que el próximo partido del Acunsa Gipuzkoa Basket será contra el Urbas Fuenlabrada en el Polideportivo Fernando Martin.