La poderosa influencia de Vera, la esposa de Svetislav Pesic

Las ruedas de prensa de Pesic no dejan indiferente a nadie

Las ruedas de prensa de Pesic no dejan indiferente a nadie / VALENTI ENRICH

Sport.es

Svetislav Pesic ha provocado, en apenas 48 horas, dos divertidas anécdotas en la sala de prensa del Barça Lassa y en ambas, tuvo protagonismo su esposa Vera, sin que estuviera presente en ellas, solo a través del teléfono móvil.

Y es que Pesic puso fin de manera abrupta a la rueda de prensa del pasado viernes, tras imponerse al Olimpia Milán, cuando ya era avanzada la noche, y al parecer, su esposa Vera, le estaba esperando.

Viendo la tardanza del técnico, le llamó directamente al móvil y Pesic, tras reconocer el número y comentarlo a la prensa reunida, se excusó levántandose de la mesa con rapidez. “Lo siento, pero mi mujer me espera”, por lo que se tuvo que dar por concluida su presencia ante los medios, como recoge estas imágenes del programa 'Tot Gira', de Catalunya Ràdio.

Tras la victoria ante el Madrid, y con la satisfacción del triunfo que situaba líder de la Liga Endesa al Barça, Pesic volvió a la sala de prensa, y tras contestar algunas preguntas, recordó lo sucedido ante el Olimpia Milan, y esta vez todo fue diferente…

“Hoy sí tengo tiempo para responder más preguntas. Mi mujer me ha dicho que si ganamos al Real Madrid, tengo libre”, cosa que disparó las carcajadas en la sala de prensa, felices de que su esposa le liberara para explayarse en el triunfo. Cosas del técnico azulgrana, y su deseo de complacer a su esposa Vera. Todo un crack, sin duda dentro de la cancha y como esposo...