El MoraBanc Andorra se queda con la victoria frente al Valencia Basket por 84-72

Con este resultado, los locales son décimos en la competición

El MoraBanc Andorra se queda con la victoria frente al Valencia Basket por 84-72

El MoraBanc Andorra se queda con la victoria frente al Valencia Basket por 84-72

El MoraBanc Andorra ganó 84-72 al Valencia Basket durante el vigésimo cuarto encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Poliesportiu D'Andorra. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento 10 victorias en 21 partidos disputados, mientras que el Valencia Basket se queda en quinta posición con 16 victorias en 23 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y concluyó con un 12-17. Posteriormente, durante segundo cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-17. Tras esto, los rivales acumularon un total de 39-34 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-0 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (61-45) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-17 y un total de 61-51. Finalmente, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse el equipo local, tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (68-53), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-21. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 84-72 a favor del MoraBanc Andorra.

Durante el partido, el MoraBanc Andorra se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Clevin Hannah y los 16 puntos, una asistencia y un rebote de Tomasz Gielo. Los 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Sam Rossom y los 17 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Klemen Prepelic no fueron suficientes para que el Valencia Basket pudiese ganar el partido.