El Joventut ficha a Quincy Miller

El Joventut ha fichado a Quincy Miller

El Joventut ha fichado a Quincy Miller / Divina Seguros joventut

El Divina Seguros Joventut ha fichado a Quincy Miller, que se convierte en el cuarto fichaje de este verano. El acuerdo entre la Penya y Quincy Miller es por una temporada, concretamente la 2018 / 2019 y de esta manera se une a las incorporaciones de Dawson, Morgan i Mathias.

Miller (18/11/92; Chicago, Estados Unidos), de 2,08m i 107kg, es un alero-pivot con experiencia en la NBA tanto como en Europa, donde ha militado en diferenets equipos. Miller ha llegado a jugar con los Denver Nuggets,  los Sacramento Kings y los Detroit Pistons en la NBA, mientras que en Europa lo ha hecho en las filas del Estrella Roja de Belgrado, Maccabi de Tel Aviv y el Brose Bamberg.

Con el Estrella Roja es donde consiguió mejores éxitos. Durante la temporada 2015 / 2016, Miller tuvo un balance de 14,1 puntos y 5,7 rebotes en los 24 partidos de la Euroliga que disputó, unos números que lo llevaronAmb el conjunt serbi, durant la temporada 2015/16, el nord-americà va signar el seu millor curs con 14,1 punts y 5,7 rebots en els 24 partits d'Eurolliga que va disputar, unos números que le ayudaron a afianzarse con una plaza en el equipo.

Quincy Miller llega al Divina Seguros Joventut con una tarjeta de visita en la que destaca su capacidad para anotar desde todas las posiciones, como por su gran habilidad a la hora de finalizar las jugadas bajo el aro, gracias a su envergadura.

Con Quincy Miller ya son cuatro las incorporaciones que ha hecho este verano la Penya.