Jasikevicius: "He disfrutado muchísimo entrenando en este partido. Parecía de play-off"

Jasikevicius celebró el triunfo ante el Tenerife

Jasikevicius celebró el triunfo ante el Tenerife / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Sarunas Jasikevicius se mostró bastante satisfecho por el triunfo del Barça ante el Tenerife en el Palau (81-74): "Quiero felicitar a los seguidores y a los jugadores por esta victoria", dijo antes de entrar a valorar el partido.

Para el entrenador azulgrana ante el Tenerife no fue fácil: "Ha sido un partido muy difícil para nosotros. Creo que ha sido un muy buen partido de baloncesto, con muchas emociones y con un trabajo duro por parte de los dos equipos", aseguró.

Saras no dudó en afirmar que "he disfrutado muchísimo entrenando en este partido porque parecía un partido de play-off", desveló.

En cuanto a la aportación de los bases, el entrenador azulgrana elogió su trabajo: "Estoy muy contento de cómo han jugado nuestros bases porque han mandado en nuestro juego y han tomado buenas decisiones para llevar al equipo arriba".

Los jugadores, satisfechos

Alex Abrines también hizo su valoración del partido ante el Tenerife: "Ha sido un partido duro contra un rival muy complicado que todavía no había perdido en esta Liga y nos ha puesto las cosas difíciles pero creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos estado duros físicamente cuando teníamos que estarlo y desde que hemos cogido la ventaja de 10 puntos la hemos sabido mantener pese a quese han acercado a cinco un par de veces. Creo que el equipo ha dado un paso adelante y no era fácil. Tenemos que estar orgullosos del partido", señaló.

Pierre Oriola consideró que la de este domingo fue "una victoria contra un equipo que hasta ahora era el mejor ataque de la Liga, un equipo muy peligroso, con grandes tiradores y movidos por Marcelinho que parece que los años no pasen por él. Creo que es una buena victoria y que hemos hecho un partido muy correcto los 40 minutos. Tenemos que estar contentos. 

La advertencia de Oriola

El de Tàrrega recordó que "en muchos momentos hemos dominado el partido pero otra vez hemos cometido errores tontos y fáciles que hacen que el rival se vuelva a meter en el partido"

A nivel personal explicó que "las sensaciones han sido buenas, cada vez me encuentro físicamente mejor, aunque es verdad que de tantos partidos y no poder entrenar ni ir al gimnasio pasa factura" .