Horario y dónde ver por TV el partido entre el Real Madrid y el Joventut de la Liga Endesa

Los merengues superaron al Gran Canaria en los cuartos de final

El equipo de Carles Durán, en cambio, se impuso sobre el Baskonia

Tras ganar la Euroliga, el Real Madrid también aspira a ganar la Liga Endesa

Tras ganar la Euroliga, el Real Madrid también aspira a ganar la Liga Endesa / SPORT

Ronald Goncalves

Este martes 6 de junio a las 21:00 (CET), para llevar a cabo las semifinales de la Liga Endesa, el Real Madrid y el Joventut se enfrentarán en el WiZink Center.

Aludiendo a ello, el combinado de Chus Mateo llegará a la instancia tras eliminar al Gran Canaria en los cuartos de final. Asimismo, culminó la temporada regular en el tercer lugar de la tabla general, donde se mantuvo con 28 partidos ganados, 6 perdidos y un diferencial de puntos de +376.

Por su parte, los de Carles Durán derrotaron al Baskonia en cuartos de final, y llegaron hasta el séptimo puesto de la clasificación durante la campaña gracias a sus 19 victorias y 15 derrotas junto a su registro de puntos de +104.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL PARTIDO DE LA LIGA ENDESA

El partido entre el Real Madrid y el Joventut de las semifinales de la Liga Endesa se realizará este martes 6 de junio a las 21:00 (CET), y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar+, compañía que cuenta en exclusiva con la retransmisión de estos partidos. Concretamente, será en el canal Deportes Movistar+, el cual ocupa el dial 59 de la parrilla televisiva.