El Barça cancela el contacto con la prensa debido al coronavirus

El Barça no ofrecerá ruedas de prensa evitando el contacto con la prensa

El Barça no ofrecerá ruedas de prensa evitando el contacto con la prensa / VALENTI ENRICH

Sport.es

Ni el entrenador, Svetislav Pesic, ni ningún jugador del Barça atenderá a los medios de comunicación ni antes ni después de los tres próximos partidos que disputará el conjunto azulgrana ante el Zalgiris Kaunas, el San Pablo Burgos y el Khimki Moscú, a causa del coronavirus.

De momento, los partidos no han sido suspendidos, los correspondientes a la Euroliga, y tampoco el de Liga Endesa ante el Burgos, a pesar de que el Gobierno ha decidido suspender los partidos profesionales las dos próximas semanas.

Según anunció este miércoles el club catalán, la decisión se ha tomado "siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias", por lo que será la propia entidad catalana quien facilite declaraciones de los jugadores y el entrenador, así como el material gráfico necesario para cubrir la información.

Partidos a puerta cerrada

El Barça disputará estos tres encuentros (dos de Euroliga y uno de la Liga Endesa) en el Palau Blaugrana, a puerta cerrada, y tampoco acreditará a los medios de comunicación que no tengan derechos en la competición.

La entidad azulgrana ha seguido todas las recomendaciones de obligado cumplimiento, y lo anunció el martes, en un comunicado, afectando a toda la actividad deportiva del club.