Valencia - Celta de Vigo, en directo

  • La Liga 2022-2023, 6a Jornada
  • 17/09/2022. Estadio de Mestalla
Valencia

Valencia

3 - 0

Celta

Celta

Última actualización a las 22:29

¡Termina el encuentro en Mestalla!

Quería jugar Gabri Veiga con Javi Galán en el lado derecho pero el balón que metía el caterano al lateral fue demasiado fuerte.

Gol Domingos André Ribeiro Almeida

¡Disparo arriba de Samu Lino! Sin duda, el nombre más repetido hoy en el ataque del Valencia y el jugador que más peligro ha creado. Excelente partido del luso.

Está durmiendo el encuentro el Valencia. El Celta parece haber bajado ligeramente los brazos.

Siete minutos de añadido en el feudo blanquinegro.

Efectividad del 100% para Marcos André. Un disparo, un gol. Dando motivos a Gennaro Gatusso para que le dé más minutos al brasileño.

Disparo de Justin Kluivert cerca de la frontal que buscaba el palo largo y que envió a córner la zaga celeste. Tuvo la oportunidad el Celta a remate de Larsen y tras esto ha sido un rodillo el conjunto che. Muy superior en estos minutos.

Substitución Eray Ervin Cömert Gabriel Armando de Abreu

Substitución Jørgen Strand Larsen Lucas Daniel de la Torre

¡Goooooooooooool de Marcos André!

¡Otra parada del arquero del Celta! Nueva intervención de Marchesin a centro de Gayá que cabeceaba al palo largo Comert y que evitó con su estirada que llegara el 2-0 al marcador.

Tarjeta amarilla Gabriel Veiga Novas

¡Despeja Marchesín! Cedía Samu Lino a la incorporación desde atrás, cerca de la frontal, de José Luis Gayá que no dudó en armar la pierna y soltar un disparo que sacó fuera el portero visitante.

Substitución Samuel Castillejo Azuaga Marcos André de Sousa Mendonça

Substitución Samuel Castillejo Azuaga Marcos André de Sousa Mendonça

¡Qué parada de Giorgi Mamardashvili! Voló el georgiano para detener el cabezazo de Larsen, quien buscaba el empate rematando la falta botada por Iago Aspas. Sentido arácnido del joven meta del Valencia.

Llega tarde Samu Castillejo a la disputa del balón con Unai Núñez y es amonestado con cartulina amarilla.

Busca Gatusso reforzar el centro del campo con la presencia de un centrocampista que retenga el balón para los intereses valencianistas en unos minutos en los que el Celta está siendo más protagonista con la pelota.

Substitución Moriba Kourouma Kourouma Nicolás González Iglesias

Cae Carles Pérez fuera del área valencianista. Se lanzó Gayá con todo y consiguió recuperar el balón y lanzar una contra que terminó, sin mayor peligro, en las manos de Marchesín.

Se ha realentizado mucho el juego desde el arranque de la segunda mitad y más aún tras la expulsión de Cervi.

Disparo de Larsen desde el costado derecho sin peligro para la zaga che que despeja a córner.

No ha dudado el colegiado asturiano. Manifiesto error de Franco Cervi que entra con los dos pies por delante directo a la pierna de apoyo de Thierry Correia. El Celta jugará con diez los treinta minutos restantes.

Tarjeta roja para Cervi

Sustitución en el Celta de Vigo. Se marcha Óscar Rodríguez y entra en su lugar Gabri Veiga.

Substitución Francisco José Beltrán Peinado Carles Pérez Sayol

Tarjeta amarilla para Samuel Lino.

Jugada polémica sobre el césped de Mestalla. Cae Samu Lino en el área del Celta de Vigo y el árbitro señala que el jugador del Valencia se tira. Tarjeta para el atacante. El VAR no llamó al técnico a rectificar. El contacto existe, pero el colegiado no determinó que fuera suficiente e interpretó que el portugués se excedió en su caída.

Disparo desde fuera del área de Samu Lino que se topa con el muro de Aidoo. Reclamaba mano el jugador luso pero el zaguero tenía el brazo pegado al cuerpo.

Tarjeta amarilla para Fran Beltrán.

14. Seis tantos lleva ya Samu Castillejo bajo las órdenes de Gennaro Gatusso. El técnico con el que más goles ha anotado el extremo español.

Profundizaba Samu Castillejo por la banda derecha pero su centro lo despeja Unai Núñez.

De momento sin cambios en esta segunda parte aunque ya trabajan en la banda varios jugadores de ambos equipos. Carles Pérez, Veiga y Solario por parte de los celeste y Kluivert, Hugo Duro y Foulquier por parte del Valencia.

13. El Celta de Vigo ha perdido en sus últimas tres visitas en LaLiga a equipos de la Comunidad Valenciana sin anotar ningún gol y no enlazar cuatro derrotas a domicilio ante estos conjuntos en la máxima categoría desde diciembre de 1976 (4).

¡Final de los primeros 45 minutos en Mestalla!

Tres de añadido en este primer tiempo.

¡Comienza la segunda parte en Valencia! Saca el Celta de Vigo.

Se duele en el suelo Unai Núñez del brazo tras una caída en el choque con Samu Castillejo. Parece que se recupera el central vasco del Celta.

Abrumador dato de posesión a favor del Valencia CF en esta primera mitad. 67% para los ches. Solo el FC Barcelona (63,8%) tiene un porcentaje de posesión más alto que el Valencia (61,2%) en LaLiga esta temporada, el más alto del conjunto che en una campaña en la máxima categoría desde, al menos, la 2005/06.

Constante peligro el que están llevando a campo rival Gayá y Samu Lino por el costado izquierdo.

¡No le llega el balón a Cavani! Nueva aparición de Gayá por la izquierda que buscó la presencia del delantero dentro del área sin fortuna.

Gol Samuel Castillejo Azuaga

No consigue superar ahora Javi Galán por banda a Thierry Correia. Está siendo un bonito duelo entre ambos.

Es innegociable sacar jugando la pelota desde atrás en el planteamiento de Gennaro Gatusso, y de momento son dos los sustos que ha propiciado esto y que el Celta de Vigo no ha sabido penalizar. No obstante, haciendo daño los de Coudet con su presión alta.

Pausa de hidratación en el feudo blanquinegro.

¡La envía fuera Larsen! Qué regalo de Hugo Guillamón en la salida de balón del Valencia. El centrocampista no acierta en el pase y permite que el balón le caiga a Óscar, quien cede para Aspas y éste a su vez para un Larsen que buscó de rosca el tanto de la ventaja. El balón se marchó fuera por muy poco.

¡Al palo Diakhaby! Córner botado por José Luis Gayá que, tras un primer intento de remate del central francés que se topa con la defensa celeste, le cae el rebote a sus pies y desde el suelo dispara directo al palo. ¡Qué gran oportunidad para los locales!

Busca André Almeida hasta en dos ocasiones seguidas la posición de Edinson Cavani, pero de momento sin poder conectar con el ariete uruguayo.

Cortó Javi Galán. Centro largo de Gayá que buscaba la posición de Samu Castillejo en el segundo palo y donde apareció con acierto el lateral del Celta para evitar el peligro.

¡Paró Mamardashvilli! Probó Iago Aspas buscando el palo del guardameta georgiano y tuvo que estirarse el portero para conseguir sacar un balón que se dirigía a la red valencianista.

Tarjeta amarilla para Hugo Guillamón. Falta muy peligrosa del centrocampista sobre Iago Aspas que tendrá una ocasión inmejorable delantera de la portería. Grave error de Comert en la salida de balón.

¡A punto de marcar el Valencia! Qué recurso de calidad de Thierry Correia que puso un centro de rabona directo al área que logró despejar Hugo Mallo ante la presencia de Samuel Lino a su espalda.

Reclama la grada penalti de Unai Núñez por mano. Le rebotó al jugador al tratar de despejar la pelota tras centro de Correia. Parece una acción totalmente involuntaria del central. El VAR tampoco intervino en el jugada.

Falta de Ilaix Moriba que bota Óscar Rodríguez con demasiada potencia. No llegó el balón a ningún jugador celeste.

Vuelve el Valencia a atacar por la izquierda. Se juntaron en ese costado Gayá, Lino y Almeida quien, finalmente, no logró poner un buen centro al área.

Trataba ahora de internarse por el costado izquierdo José Luis Gayá pero su centro no llegó a ningún compañero.

Correia envía a córner la cabalgada por banda de Javi Galán. El centro lo despeja Diakhaby. Peligro extra a balón parado para el Valencia CF puesto que los dos goles recibidos ante el Rayo Vallecano llegaron así.

¡Larsen al suelo! Piden penalti los jugadores del Celta de Vigo tras la caída del delantero noruego. Primer acercamiento de los celestes con peligro. No señaló nada el colegiado asturiano.

Corta Comert el primer balón en largo que ya buscaba la presencia de Iago Aspas en la punta.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Valencia - Celta de Vigo correspondiente a la 6a Jornada de La Liga 2022-2023

Cargar más