Sport.es Menú
Levante

Levante

0 - 0

Liga Santander - 17ª Jornada 19 de diciembre Hora: 21:30h

Leganés

Leganés

El Levante no aprovecha la rigurosa expulsión de Amrabat

Los granotas suman tres puntos de quince y miran de reojo al descenso

El duelo inédito en Primera despertó más bostezos que aplausos

LALIGA | Levante - Leganés (0-0) | LALIGA

Nuevo revés para un Levante que no levanta cabeza. El conjunto de Muñiz dispuso de más de veinte minutos en superioridad numérica tras la rigurosa roja sobre Amrabat, pero ni así. La inoperancia de la vanguardia de Orriols volvió a quedar manifiesta en un partido en el que Oier volvió a ser el mejor de los azulgranas.

Jonathan Moreno

FICHA TÉCNICA

LaLiga

LEV

0-0

LEG

Levante

Oier, Pedro López (Ivi, 74'), Postigo, Cabaco, Luna, Campaña (Nano, 76'), Lerma, Lukic (Bardhi, 57'), Morales, Jason y Unal.

Leganés

Cuéllar, Zaldúa, Ezequiel, Dos Santos, Rico, Gumbau, Eraso, Rubén Pérez, Beauvue (Guerrero, 86'), Amrabat y El Zhar (Raúl, 80').

Árbitro

Jaime Latre (aragonés). Amonestó a Lerma, Cabaco, Morales, Bardhi, Campaña (2A, 90'); Dos Santos, Gumbau, Beauvue, Amrabat (2A, 68') y Zaldúa.

Goles

No hubo

Incidencias

Ciutat de València. 14.639 espectadores.

Cargaron los granotas de inicio el peso de su ataque por la banda derecha. Primero Lerma e instantes después Campaña no pudieron aprovechar buenos servicios desde el carril del siete. El Levante se fue desdibujando con el transcurrir de los minutos, aunque los pepineros no aprovecharon para generar incertidumbre. Apenas un par de jugadas a pelota parada ejecutadas por Eraso que ni Gumbau ni Beauvue plasmaron en el marcador. La más clara de todas fue un disparo de Amrabat desde el vértice izquierdo que se perdió lamiendo la escuadra. Los azulgranas fueron reculando con el paso de los minutos hasta que Jaime Latre señaló el asueto.

Poco que echarse a la boca en la reanudación del partido en el Ciutat de València. Ni los bocadillos de los aficionados ocultaron los bostezos de una afición azulgrana que empezó a desesperarse con el juego de los suyos. Aun más cuando un error de Antonio Luna, que midió muy mal un balón largo, cerca estuvo de suponer el 0-1. El Zhar tuvo piedad de su exparroquia y tiró de potencia en lugar de precisión. Ni la roja de Amrabat por un codazo sobre Campaña despertó a los valencianos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil