Cádiz - Real Madrid | David Gil ha evitado una goleada del Madrid ante el Cádiz, en directo

  • LaLiga 2022/2023, 29a Jornada
  • 15/04/2023. Estadio Nuevo Mirandilla
Cádiz

Cádiz

0 - 2

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 23:05

El partido finaliza con una victoria por 0-2 del Real Madrid sobre el Cádiz. Los de Ancelotti podrían haber conseguido una goleada mayor pero el portero David Gil ha estado muy acertado. Nacho ha conseguido abrir la lata porque los delanteros blancos no podían hacerlo. Benzema ha mandado dos pelotas al palo y Rodrygo no ha tenido su día.

Remate tibio de Negredo para poner punto y final al partido

Gil Manzano añade cuatro minutos de tiempo añadido

¡A punto de marcarse un doblete Marco Asensio! Latigazo del balear desde la frontal del área que repele David Gil. El portero del Cádiz ha evitado una goleada de escándalo

El Pacha Espino peina un centro de Negredo pero se marcha demasiado alto. Sin peligro.

El Cádiz está intentando marcar un gol para meterse en el partido en los minutos finales.

Negredo remata muy alto. Sin peligro para Courtois

Ancelotti ordena un doble cambio

Entran Hazard y Modric por Rodrygo y Valverde.

¡Nacho se desmelena! A punto de marcar su segundo gol el defensa del Real Madrid. Internada dentro del área pero su remate lo ha parado David Gil

Entra Negredo en sustitución de Chris Ramos. Es el último cambio del Cádiz

¡Sentencia el partido el Madrid! Gol de Asensio en un remate marca de la casa al palo largo

Responde el Cádiz. Disparo de Chris Ramos que se marcha demasiado cruzado

¡Gol del Madrid! Nacho consigue abrir la lata con un gran disparo desde fuera del área. El Madrid estaba teniendo muchísimas ocasiones y al final ha marcado un defensa

Triple cambio en el Cádiz

Entran Roger, Alejo y Álex Fernández por Sergi Guardiola, Rubén Sobrino y San Emeterio.

Camavinga entra por Lucas Vázquez

¡Al palo Benzema! Disparó con la zurda del delantero francés que se ha estrellado a la madera izquierda.

Gran entrada en el Nuevo Mirandilla

El Madrid pide un penalti sobre Rodrygo pero Gil Manzano dice que no hay nada. El brasileño se dejó caer. Un acierto.

Otra que perdona el Madrid. Valverde a punto de marcar tras sacar rápido un córner Asensio que pilló desprevenida a la defensa del Cádiz

¡Otra ocasión clarísima de Rodrygo! El brasileño no ha logrado finalizar una buena jugada entre Asensio y Valverde.

Entra Jorge Meré en sustitución de Raúl Parra

¡Otra ocasión para el Madrid! Remate de rosca de Asensio que se marcha desviado por poco. El partido no pierde intensidad ni ritmo

Se recupera San Emeterio, que se quejaba de un golpe en la cara por parte de Rodrygo

¡David Gil gana otro mano a mano! Rodrygo se plantó delante del portero del Cádiz pero no lo pudo superar. Gran asistencia en largo de Militao

Sin cambios en los dos equipos

¡Empieza la segunda parte!

ESTADÍSTICAS CÁDIZ 0 - 0 REAL MADRID

Posesión del balón: 28% - 72%

Remates: 3 - 17

Remates a puerta: 0 - 7

Córners: 1 - 5

Faltas: 6 - 5

Tarjetas amarillas: 1 - 0

¡David Gil de nuevo! El portero del Cádiz es el mejor de su equipo. Parada espectacular a un remate de volea de Ceballos.

¡Jugadón de Rodrygo! Combinación del brasileño con Benzema, bicicleta espectacular para superar a un defensa del Cádiz y de nuevo David Gil espectacular abortando la ocasión

El Madrid está perdonando en esta primera parte pero el Cádiz también ha tenido una gran ocasión, el palo del Pacha Espino, y tiene las ideas muy claras.

¡A punto de marcar el Real Madrid!  Doble ocasión del conjunto de Ancelotti. Gran jugada de Rodrygo dentro del área, Asensio remata a bocajarro pero David Gil se luce. En el rechace, Benzema ha mandado el balón al travesaño

Buena llegada por la derecha de Bongonda pero su centro no ha encontrado rematador

Tarjeta injusta a Ruben Alcaraz. Gil Manzano interpretó que había golpeado la cara de Ceballos pero no fue así.

¡David Gil decisivo! Remate forzado de Rodrygo que se envenenó y obligó al guardameta cadista a meter la manopla para evitar el 0-1.

Chris Ramos recoge un rechace dentro del área del Madrid pero su remate ha salido un poco desviado. De momento, un partido trepidante y con muchas llegadas

¡El Madrid perdona otra! David Gil decisivo en una parada ante un remate de Benzema desde dentro del área. Gran pared con Asensio. Ancelotti ha pedido penalti sobre el francés en el remate

¡Asensio a punto de marcar!  Le cayó un rechace dentro del área y remató de primeras pero se topó con una buena parada de David Gil.

Pide unas manos de Lucas Vázquez el Nuevo Mirandilla. Gil Manzano no las pita.

¡Al palo el Pacha Espino! Remate cruzado del jugador del Cádiz que se encuentra con la madera. Susto enorme para el Madrid

El Madrid está empezando a adueñarse del partido y a llegar con cierto peligro. El Cádiz, de momento, se defiende bien

Ha pedido una falta Lucas Vázquez con insistencia. Gil Manzano le dice que no hubo nada

¡Buena jugada de Benzema! Partiendo desde la izquierda, el francés se ha buscado el espacio pero su remate ha tocado en un defensa del Cádiz

El Pacha Espino ha cortado un avance peligroso de Rodrygo. Ha empezado el partido con un ritmo alto por parte de los dos equipos.

El duelo ha finalizado con una trifulca entre Rüdiger y Alcaraz.

¡Descanso en el Nuevo Mirandilla! El marcador sigue 0-0 pero el Real Madrid y el Cádiz han hecho méritos para marcar un gol. Sobre todo el equipo de Carlo Ancelotti.

¡Empieza el partido en el Nuevo Mirandilla!

El Nuevo Mirandilla presentará un aspecto espectacular. La afición del Cádiz ha recibido al equipo con un ambientazo y el estadio estará lleno hasta la bandera. La prueba, el tweet del propio club.

El colegiado que dirigirá el partido será  Gil Manzano, que estará asistido desde el  VAR por Jaime Latre

El partido de la primera vuelta se jugó en noviembre, en la Jornada 14, y acabó con victoria del Real Madrid por un ajustado 2-1. Los de Ancelotti se pusieron 2-0 y Lucas Pérez dio emoción con un gol en los instantes finales.

El Cádiz, con 31 puntos, son 15º en la clasificación y quieren seguir sumando para alejarse de las posiciones de descenso.

Los suplentes del Cádiz: Aznar Ussen, Arzamendia, Mbaye, Jorge Meré, Chust, Álex Fernández, José Mari, Alejo, Roger, Choco Lozano y Negredo.

Los suplentes del Real Madrid: Lunin, Luis López, Vallejo, Carvajal, Alaba, Odriozola, Camavinga, Modric, Hazard y Mariano.

¡El Real Madrid sale a calentar!

El Cádiz ha querido recordar a dos mitos del fútbol. 'Mágico' González y Emilio Butragueño. El salvadoreño es un auténtico ídolo del conjunto gaditano. Su fútbol mágico encandiló al Cádiz, que supo perdonarle su afición a las juergas nocturnas.

Ya se respira ambiente de gran partido en Cádiz. ¡Dentro de poco más de 45 minutos empezará el duelo contra el Real Madrid!

Ya tenemos la alineación del Cádiz para el partido contra el Madrid

Florentino Pérez, ni a Barcelona ni a Cádiz..

El presidente del Real Madrid no ha viajado a Cádiz para presenciar el partido ante el Real Madrid y por consiguiente se perdió el tradicional almuerzo de directivas, que se ha celebrado en el Ventorrillo del Chato.

Por parte del Real Madrid, estuvieron presentes Manuel Torres Gómez, José Manuel Otero Lastres, Emilio Butragueño y el exjugador Roberto Carlos y del Cádiz CF asistieron Manuel Vizcaíno, presidente del club, Rafael Contreras, vicepresidente, Jorge Cobo, Martín José García Marichal, ambos consejeros, y José Mata, Gerente de la Fundación Cádiz CF.

El Real Madrid presentará beneficios récord esta temporada.

El Cádiz ya ha llegado al estadio. Los gaditanos quieren dar la sorpresa esta noche ante el Real Madrid, que busca consolidar su segunda posición en la clasificación.

¡El Cádiz se lo toma con humor!

El Cádiz llega al partido ante el Real Madrid en un buen momento. El conjunto dirigido por Sergio González venció en la última jornada al Betis por 0-2, logrando así alejarse hasta en cuatro puntos de la zona de descenso. Presenta muchas para el partido, pues Cala, Garrido, Zaldua, Escalante, Ledesma y Ocampo no estarán disponibles aunque confía en el apoyo de su público para intentar sacar un buen resultado esta noche.

El técnico del Cádiz, de mal recuerdo para los madridistas

Sergio González, el entrenador del Cádiz, marcó uno de los goles del Deportivo de La Coruña en la final de la Copa del Rey de 2001 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Esa temporada el club blanco cumplía 100 años. La derrota en esa final se recuerda como la del 'Centenariazo'. Hizo muchísimo daño al Real Madrid.

Sergio González, entrenador del Cádiz

| AFP

El Nuevo Mirandilla presentará un ambiente espectacular esta noche para recibir al Real Madrid. ¡En Cádiz ya está todo preparado!

Carlo Ancelotti ha hecho cambios en el equipo, siendo plenamente consciente que la prioridad del conjunto madridista está en la Champions y en la final de la Copa del Rey.

Tenemos alineación confirmada del Real Madrid.

¡Empezamos el directo en SPORT del partido entre el Cádiz y el Real Madrid!

Cargar más