Valencia - Young Boys, en directo

  • UEFA Champions League, Jornada 4 - Fase de Grupos
  • 07/11/2018
Valencia

Valencia

3 - 1

Young Boys

Young Boys

Última actualización a las 20:47

FINAL DEL PARTIDO. El Valencia sigue vivo en la Champions League gracias a un doblete de Santi Mina y un gol de Carlos Soler (3-1). ¡Hasta aquí el directo de hoy, buenas noches!

Apunto de redondear la noche Wass con un disparo desde el interior del área, pero su disparó topó en Von Ballmoos.

Último cambio en el Valencia. Kondogbia se marcha aplaudido por Mestalla y entra Vezo.

Amarilla innecesaria para Carlos Soler por una entrada a destiempo.

Parece que todo quedó en un susto. Coquelin regresa al terreno de juego.

¡Roja directa para Sanogo! El jugador del Young Boys hizo una entrada durísima con la plancha por delante e impacto con la rodilla de Coquelin. ¡El francés se pudo hacer mucho daño!

Último cambio en el Young Boys: se marchó Hoarau y entró Aebischer.

Segundo cambio en el Valencia, se va Guedes y entra Ferran.

Sanogo lo intentó con un obús que se fue demasiado alto.

Mestalla despide al hombre de la noche: Santi Mina abandona el terreno de juego y entra Kevin Gameiro.

Buscando recortar distancias el conjunto suizo, haciendo recular por momento al cuadro valencianista en su propio campo. Los de Marcelino esperan la contra definitiva para cerrar el partido.

Segundo cambio en Young Boys: se retira Fassnacht y entra Nsame.

Vio la amarilla LAuper por un pisotón a Santi Mina.

Nueva combinación de Rodrigo y Soler por banda derecha que acaba con el delantero cediendo al centrocampista, que se mete hasta la cocina y firma el 3-1 con un derechazo cruzado.

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA

¡Lo intentó desde lejos Fassnacht, pero su disparo se marchó a las nubes!

Centró Sulejmani desde la izquierda, volvió a despejar la zaga che.

Lo intentó ahora Soler por banda derecha. Tiró varios recortes en canterano, pero al final se le hizo de noche.

¡No le pegó bien Hoarau! Mbabu colgó un buen centro hacia la cabeza del delantero, que no impactó correctamente el balón.

Seonane dejó a Ngamaleu en el banquillo y en su lugar entró Sulejmani.

¡Arranca el segundo tiempo!

DESCANSO EN MESTALLA. El Valencia se marcha 2-1 al descanso gracias a dos zarpazos de Santi Mina, en un partido parejo que los valencianistas no tienen ni mucho menos encarrilado. Todo por decidir en la segunda parte.

Ahora salió muy bien el Valencia por banda derecha con un pase al espacio de Coquelin tras una finta, pero el posterior centro de Santi Mina no encontró la cabeza de Rodrigo.

Habrá un minuto de tiempo añadido.

¡A punto de empatar el Old Boys! Libre de marca en el segundo palo apareció Ngamaleu, el 'enfant terrible' de Mestalla, pero su remate se marchó por encima del larguero.

Centro preciso de Soler desde el vértice derecho del área en dirección a la posicón del '9', donde Santi Mina alarha la pierna para desempatar el partido con la punta de la bota.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA

Ruge Mestalla ante la dureza de los jugadores del Young Boys y la permisividad del colegiado. El partido se está crispando por momentos.

Vio la amarilla Benito por un pisotón sobre Soler.

Rápida transición ofensiva del conjunto suizo tras una recuperación en la medular y Assale recibe en el vértice derecho del área, pisa el cuero y conecta un derechazo raso que perfora la red tras atravesar las piernas de Garay. Mestalla protestó una posible falta en el inicio de la acción.

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL YOUNG BOYS

Soler despejó el centro duro de Sow. No logra exigir a Neto el Young Boys.

Ahora amarilla para Mbabu por da run empujón en el interior del área.

Ahora falta peligrosa a favor del Young Boys por una mano de Wass en el vértice del área.

Pese a no tener controlado el partido, el Valencia no está concediendo ocasiones de peligro ante un Young Boys que insiste en buscar la igualada desde la posesión.

Se vino arriba Guedes con un lanzamiento lejano de falta que no inquietó a Von Ballmoos.

Se jugó la segunda amarilla Ngamaleu con una entrada por atrás a Rodrigo que cortó un contraataque. Ruge Mestalla.

Se la jugó Gayà con una dura entrada sobre Mbabu y el colegiado la sancionó con cartulina amarilla.

¡Lo que ha fallado Assale! Mbabu corrió la banda derecha y centró al punto de penalti, los centrales valencianistas siguieron al gigante Hoarau y tras él entró solo Assale, que no logró impactar con el balón.

Lo intentaba Rodriogo con un centro raso desde la banda derecha tras una rápida triangulación, pero el centro fue despejado por la defensa. Se acelera el fútbol valencianista cuando Rodrigo y Soler logran asociarse.

Primera amarilla del partido para un jugador del Valencia, la vio Santi Mina por su reiteración en las protestas.

El Valencia ahora intentando poner una pizca de pausa en la medular, presionando muy arriba el Young Boys y jugando al límite en cada acción.

Amarilla para Ngamaleu por hacer una falta sin balón. Indignación en el banquillo che porque cortó un contraataque.

Se marchó Rodrigo de forma magistral por banda derecha tras un amago, piso área y cedió para la entrada en carrera de Soler, que picó el cuero ante la salida de Von Ballmoos. El balón se topó con el poste y Santi Mina, ante la pasividad de tres defensores, envió el rechace al fondo de la red.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA

¡Buena ocasión del Valencia! Wass sirvió una falta lateral al segundo palo, donde apareció Soler en carrera, pero el centro-chut del canterano salió demasiado elevado.

Cambio de ritmo de Guedes por banda izquierda y entradón de Fassnacht, que se jugó la amarilla.

Intentaba marcharse por la banda Rodrigo. Primer saque de esquina del partido, favorable al Valencia.

Lo intentó Hoarau desde la frontal con un disparo blando a las manos de Neto.

El conjunto suizo intentando adueñarse del balón en estos primeros minutos, pero el Valencia esforzándose por no recular metros. Con el cuero en los pies, los ches deben paliar la ausencia de Parejo y no abusar de los balones en largo.

¡Estaba levemente adelantado Rodrigo! Kondogbia le dejó solo ante Von Ballmoos tras una recuperación en la medular. Fuera de juego.

Réplica instantánea de los suizos. Sow disparó desde la frontal por encima del larguero.

Primer aviso del Valencia, aunque con escaso peligro. Lo intentó Santi Mina, pero su disparo centrado lo atajó el arquero.

¡Arranca el partido en Mestalla!

¡Suena el himno de la Champions!

Los 22 protagonistas saltan al césped de Mestalla.

El conjunto valencianista debe ganar hoy y esperar un eventual pinchazo de los 'red devils'. Después aún quedará la visita a Turín, con la Juve posiblemente clasificada matemáticamente como primera de grupo, y la visita a vida o muerte del United a Mestalla. Todo ello pasa, sin embargo, por hacer hoy los deberes contra el Young Boys.

Recordemos la clasificación del grupo H al inicio de la cuarta jornada de Champions: Juventus primera con 9 puntos, Manchester United segundo con 4, Valencia tercero con 2 y Young Boys cuarto con 1.

Confirmada también la alineación del Young Boys: Von Ballmoos; Mbabu, Lauper, Von Bergen, Benito; Fassnacht, Sow, Sanogo, Moumi Ngamaleu; Hoarau y Assalé.

Bienvenidos a la retransmisión del partido al minuto entre Valencia y Young Boys correspondiente a la fase de grupos de la Champions League

Cargar más