Inter Milán Sub 19 - Barcelona Juv. A, en directo

  • UEFA Youth League, Fase de grupos
  • 10/12/2019
Inter Milán

Inter Milán

2-0

FC Barcelona

FC Barcelona

Última actualización a las 17:56

Nosotros también nos despedimos. En breve podrán leer la crónica del encuentro en la web de Sport. ¡Hasta pronto!

Ahora sí, el Barcelona dice adiós al torneo. El bicampeón de la Youth League se despide hasta la próxima temporada.

Córner pésimamente defendido por la zaga azulgrana y Kinkoue, solo en el segundo palo, empujó a placer. La sentencia del liderato para los nerazzurri.

¡Gol del Inter!

Cartulina amarilla para Sola por una entrada a destiempo sobre el capitán Schirò. Mucha parsimonia en el Inter, inyectando morfina al partido al más puro estilo italiano.

Salva Ramon Vila el 2-0. Mano a mano que le gana el portero azulgrana a Vergani.

La propuesta del Inter en esta segunda parte está siendo escasa. Los nerazzurri han cedido la iniciativa a los azulgranas por completo. Falta algo de 'punch' arriba en las filas culés.

Más cambios. Matías Fonseca deja su lugar a Gnonto.

Entramos en los últimos diez minutos del partido.

Mika Mármol por Sola y Álvaro Sanz por Soldevila. Completa los cambios Franc Artiga.

Al margen del de Praga y del resultado, sin duda el encuentro más completo del Barcelona en la presente edición de la Youth League. La falta de tensión competitiva está permitiendo a los azulgranas desplegar su mejor versión del torneo.

El Barça no arroja la toalla y continúa merodeando con peligro el área de Stankovic. Un gol azulgrana dejaría al Inter segundo.

José Martinez ocupa el lugar de Altimira. Tercer cambio efectuado por Franc Artiga.

Anula el colegiado un gol a Nils Mortimer por posición antirreglamentaria Mika Mármol. Muy, muy dudosa la interpretación del juez de línea.

Doble cambio en el Inter. Vergani y Burgio por Oristanio y Gianelli. Refresca su once Armando Madonna. El Inter necesita los tres puntos para ser primero de grupo.

Amarila para Schirò por derribar a Konrad al borde del área. Por momentos parecía que el colegiado iba a señalar penalti.

¡Al palo Jaume Jardí! El balón quedó sin amo en el balcón del área y el extremo conectó de zurda para obligar a Stankovic a intervenir y apoyarse en la madera. La más clara del Barcelona en esta prácticamente hora de juego.

Nico y Peque dejan su puesto a Nils y Antonio Jesús. Doble cambio realizado por Franc Artiga.

Disparo raso y seco de Nico González que repele Stankovic. Segunda aproximación clara de los azulgranas.

Primera cartulina amarilla del partido. La ve Adrià Altimira tras un agarrón a Schiro.

Cae la noche sobre Milan. Vale el gol de Oristanio que daría el primer puesto del grupo al cuadro de Armando Madonna.

Konraaaaaad... El centro del estadounidense desde la izquierda no encuentra a Peque. Cómo está el jugador de Florida. Imparable en el uno contra uno.

Sirve de centro del Barcelona. A ver si los chicos de Franc Artiga pueden sumar algún punto en su despedida de la competición.

Regresan los futbolistas al césped artificial del Ernesto Breda.

Mal rechace de Vila tras un remate a bocajarro de Fonseca y Oristanio, que pasaba por allí, embocó al fondo de la portería. Cuando la primera parte languidecía, los transalpinos aprietan el acelerador y recuperan la primera posición del grupo.

¡Gol del Inter! ¡Gol de Oristanio!

¡Pelota al palo del Inter! Fonseca dribló a Ramón Vila y estrelló su lanzamiento contra la madera.

Lo de Nico González es un escándalo. Clase a raudales. En Dortmund, el Borussia anota su segundo gol y aseguraría así la primera posición del grupo.

Media hora de juego. Continúa el 0-0. Poquísimas ocasiones de gol.

Lo intenta Konrad por la izquierda. Gana línea de fondo y cede para Nico González. El remate del gallego se estrella en una maraña de piernas italianas.

Zurdazo cruzado de Oristanio. El encuentro, de momento, con el ritmo muy pausado.

Salva Xavier en el área pequeña una buena internada nerazurra por la derecha.

Disparo de Ilaix desde la frontal... a las nubes.

La pelota bota de forma extraña sobre el césped artificial del Ernesto Breda.

Devuelve la pelota deportivamente el Barcelona. Jaume Jardí se retira del campo renqueante. A ver si puede seguir el extremo derecho.

Jaume Jardí se duele en el suelo de su tobillo izquierdo tras un pisotón fortuito de Pirola.

Volea de Konrad que bloca Stankovic, hijo del legendario jugador balcánico.

Como viene siendo habitual, el cuadro de Franc Artiga sale dominador. Amasando la pelota. Eso no se puede negar. Ha faltado consistencia en algunas fases de los encuentros.

Primera combinación entre Nico González y Konrad de la Fuente. El centro del estadounidense no encontró rematador. ¡Cómo la bajó el gallego!

Necesita ganar el Inter para entrar en las eliminatorias. Salen a por todas los hombres de Armando Madonna.

¡Rueda la pelota en Sesto San Giovanni!

El albano Enea Jorgji será el trencilla de la contienda. Posan los jugadores de ambas y escuadras y el trío arbitral con una pancarta de 'Equal Game'.

Saltan los protagonistas al césped. El Barça jugará de amarillo en el Piamonte.

Todo preparado en el Ernesto Breda para que eche a rodar el balón. Veremos si el Barça puede lograr su segundo triunfo del curso en la máxima competición continental.

Opta por algunas rotaciones el entrenador culé. Arnau Tenas, portero titularísimo, ocupará plaza en el banquillo. José Martínez, Antonio Jesús y Nils, en el once ante los alemanes, también descansarán ante el Inter de Milán.

El cuadro de Franc Artiga ya no tiene opciones de nada. La última derrota en el Johan Cruyff ante el Borussia Dortmund les apeó de la competición de la que son bicampeones. Único club junto al Chelsea que ha ganado dos veces el trofeo continental de reciente cuño.

El Barcelona se despide de la competición tras completar una deficiente fase de grupos, donde sólo ha sido capaz de ganar a domicilio al Slavia de Praga.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la sexta jornada de la UEFA Youth League.

Cargar más