Borussia Dortmund - Real Madrid // Champions League - Cuartos de final (vuelta), En directo

  • 08 de abril Hora: 19:14h
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

2 - 0

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 19:12

Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Borussia Dortmund-Real Madrid al minuto con SPORT. Les recordamos que este miércoles, a las 20:45 h, les narraremos en directo el Atlético-Barça de la Champions. Les esperamos, ¡muy buenas noches!

Quien sí ha alcanzado la remontada es el Chelsea de José Mourinho, que tras vencer por 2-0 al PSG en Stamford Bridge también accede a la siguiente ronda.

FINAL DEL PARTIDO. El Madrid pasa a semifinales de la Champions tras perder 2-0 en su visita al Dortmund. Los alemanes han estado a punto de lograr el milagro de la remontada, pero no lo han conseguido ante un rival que hizo valer el 3-0 de la ida. Los de Ancelotti se clasifican para la siguiente ronda sufriendo y pidiendo la hora.

El Madrid pierde tiempo a la desesperada. Varane entra por Benzema, que enfila el camino de vestuarios a paso de tortuga.

El árbitro, el anticasero Skomina, concede sólo dos minutos de tiempo extra.

¡Weidenfeller, providencial, desbarata un mano a mano ante Bale!. El dortmund está fundido.

El partido se acerca a su fin con toda la incertidumbre y máxima emoción. El Dortmund busca el tercero con más ilusión que fuerzas. Sigue el 2-0.

Tarjeta amarilla a Casemito por una fuerte entrada a Durm en la media.

Benzema conecta un chut desviado en el área.

Cambio en el Dortmund. Aubameyang entra por Piszczek.

¡Paradón de Weidenfeller, despejando un trallazo de Benzema desde la frontal!. La emoción es máxima. Sigue el 2-0 y no hay nada decidido.

El Dortmund está recuperando el dominio del partido en esta fase final. Las fuerzas de los de Klopp no son las mismas que antes del descanso, pero ocasiones para marcar el 3-0 no le han faltado. No se puede descartar nada.

Tarjeta amarilla a Reus por simular penalti en una caída en el área.

Cambio en el Madrid. Casemiro entra por Di María.

¡Casillas vuelve a desbaratar otro remate envenenado de Mkhitaryan en el área!. El armenio va a tener pesadillas con él esta noche, se lo está parando todo.

¡Casillas detiene un trallazo en el área de Mkhitaryan!. ¡Vuelve a perdonar el Dortmund!.

Tarjeta amarilla a Carvajal por frenar en falta una contra de Mkhitaryan.

Benzema no llega a cabecear por muy poco un centro de Isco desde la izquierda. El francés continúa intentándolo.

¡El Dortmund perdona el 3-0!. Mkhitaryan remata al poste después de superar a Casillas en un mano a mano tras recibir un magnífico pase en profundidad de Reus. ¡El armenio lo tenía todo a favor para marcar!

Carvajal y Grosskreutz tienen que ser atendidos en el césped tras chocar ambos con la cabeza en la disputa de un balón aéreo.

Benzema, a punto de dar un nuevo susto a los de Klopp en una contra. Hummels le arrebató el esférico en el área 'in extremis', cuando ya lo tenía todo a favor para marcar.

¡Benzema, solo en el área pequeña, no llega por muy poco a un centro-chut de Bale desde la derecha!. El galés está asumiendo el liderazgo de su equipo en ataque.

Las fuerzas se han igualado muchísimo tras el descanso. El Dortmund ya no es el equipo arrollador de la primera mitad... y el Madrid domina la posesión y busca el ataque con insistencia.

El Dortmund intenta ralentizar el ritmo del juego para evitar que el Madrid pueda sacar provecho de su dominio ahora. Los alemanes están a un solo gol de igualar la eliminatoria y, si encajan uno en contra, se verían obligados a marcar tres.

Independientemente de los errores arbitrales, el Madrid ha salido mucho más centrado y domina en esta segunda mitad. El Dortmund parece acusar el desgaste físico de su intensísima primera parte.

¡El árbitro, Skomina, perdona la segunda amarilla a Xabi Alonso tras frenar a Mkhitaryan en una contra con una falta clamorosa!. El colegiado esloveno, pésimo, no está nada afortunado esta noche.

¡Weidenfeller, providencial, despeja un potente chut de Bale en el área!. El galés, desaparecido en la primera mitad, parece haberse puesto las pilas tras el descanso.

Weidenfeller, atento, se adelanta a Bale en una contra del Madrid. El galés ocupa ahora la banda derecha del ataque.

Ancelotti se ha visto forzado a hacer un cambio ofensivo (Isco por Illarra) para buscar un gol que pondría muy difícil la remontada para el Dortmund. Veremos qué sucede, queda mucho partido por delante y esto está al rojo vivo.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Saca de centro el Dortmund.

Los jugadores de ambos equipos salen al campo. Isco entra por Illarramendi en el Madrid.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El Dortmund se va al descanso con un 2-0 favorable gracias a dos tantos de Reus. La eliminatoria está totalmente abierta pese al 3-0 de la ida. ¡Quién lo iba a decir!

El Dortmund está dando una auténtica lección de intensidad y entrega a un Madrid miedoso y apático. El 2-0 refleja claramente la aplastante superioridad local.

El Madrid está sufriendo lo indecible en Dortmund. ¡Quién lo iba a decir después del 3-0 de la ida!. El 2-0 de Reus ha metido el miedo en el cuerpo a los de Ancelotti. La remontada parecía imposible, pero ahora ya no se puede descartar nada. ¡Qué partidazo de los de Klopp!

El Dortmund se ha metido de lleno en la eliminatoria gracias al segundo tanto de Reus. El mediapunta ha culminado una contra local después de que Lewandowski estrellara un remate en el poste. La defensa del Madrid está haciendo aguas. ¡2-0!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DORTMUND! ¡GOL DE REUS!

Los alemanes están jugando a dos velocidades más que un Madrid completamente desbordado, temeroso y sin ideas. Los de Ancelotti sólo han inquietado con el penalti fallado por Di María.

¡Casillas despeja a córner un cabezazo envenenado de Hummels tras el saque de la falta, servida por Reus!. ¡Qué bien está jugando el Dortmund!

Tarjeta amarilla a Xabi Alonso por una clara falta a Reus. Es peligrosa.

El Madrid no se siente cómodo y no las tiene todas consigo pese al 3-0 de la ida. El Dortmund no se rinde y sigue soñando con la remontada.

Tarjeta amarilla a Sergio Ramos por dar un codazo a Lewandowski en el área. El árbitro, sin embargo, no ha pitado penalti por una falta previa del polaco. El partido está al rojo vivo en todos los sentidos. Sufre el Madrid.

Reus ha culminado un balonazo largo desde propio campo del Dortmund tras una grave pérdida de Pepe en la media. El mediapunta ha superado a Casillas en su alocada salida y ha marcado a placer. ¡1-0!

¡GOOOOOOOOOL DEL DORTMUND!. ¡GOL DE REUS!

Llueve con intensidad en Dortmund. El partido sigue abierto, boninto y muy vivo. Pero el 0-0 inicial se mantiene inalterable. Cosa que, lógicamente, beneficia al Madrid tras el 3-0 de la ida.

¡El Dortmund perdona el 1-0!. Mkhitaryan, solo al borde del área pequeña, remata fuera por muy poco una buena combinación entre Lewandowski y Reus. El balón salió rozando el poste.

El portero del Dortmund ha sido providencial despejando el penalti de Di María. El delantero madridista se resbaló en el momento de disparar. La parada de Weidenfeller hace justicia a los méritos de los alemanes, cuyo penalti, además, había sido más que discutible. Sigue el 0-0.

¡Weidenfeller detiene el penalti lanzado por Di María!. Su estirada ha sido espectacular.

Penalti a favor del Madrid por manos involuntarias de Piszczek tras un centro de Coentrao.

El dominio de los alemanes no se traduce hasta ahora en ocasiones de gol. En este sentido, Iker Casillas está siendo, prácticamente, un espectador más. Sigue el 0-0.

El Dortmund domina la posesión del balón ante un Madrid espeso y sin ideas de momento.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil