Top 5 mejores momentos de SmackDown Live (30 de mayo de 2017)

Los mejores momentos de Smackdown

Los mejores momentos de Smackdown / WWE

El Philips Arena de Atlanta, Georgia, fue testigo de un nuevo espectáculo en vivo de SmackDown Live. Una noche marcada por el resultado del evento principal, el regreso de Randy Orton, el debut de New Day y el anuncio del combate de mujeres al estilo Money in The Bank. A continuación, hacemos un repaso de los mejores momentos del show.

5. NAKAMURA Y SAMI ZAYN UNEN FUERZAS

En el segmento inicial de SmackDown, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn formaron equipo para enfrentarse a Kevin Owens y Baron Corin. Todos los implicados formarán parte del combate de escalera que se celebrará en Money in The Bank el 18 de junio. Los chicos buenos consiguieron la victoria después de que Nakamura aplicara el Kinsasha sobre el campeón de Estados Unidos. El japonés no hace más que sumar victorias desde su debut en el roster principal y es uno de los favoritos para hacerse con el maletín.

4. NEW DAY DEBUTA EN SMACKDOWN LIVE

Hacía muchas semanas que lo estábamos esperando y por fin ha llegado el momento. Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods, miembros de New Day, hicieron su debut en SmackDown Live. Y no aparecieron para hacer cualquier cosa porque aprovecharon el momento para retar a The Usos, los campeones por parejas, en un combate titular en Money in The Bank, aprobado por el comisionado Shane McMahon antes de comenzar el show.

3. RANDY ORTON REAPARECE

El ex campeón hizo su primera aparición en televisión después de perder el título en Backlash el pasado 21 de mayo. Randy Orton sólo tiene una opción; recuperar el campeonato mundial de WWE en Money in The Bank. La Líbora sabe que tiene más cualidades que Jinder Mahal pero aprendió que tiene posibilidades de caer, y por eso mismo tendrá que mostrar todo su potencial para ganar al actual campeón y evitar la intervención de sus secuaces.

2. MUJERES EN EL MONEY IN THE BANK

Ha llegado el momento que la mujer ocupe un escenario en WWE protagonizado siempre por hombre. El año pasado, Charlotte Flair y Sasha Banks demostraron en Hell in a Cell que las superstars femeninas de WWE están capacitadas para dar un gran espectáculo. Nuevamente, tendrán una nueva oportunidad de demostrar su valía en el combate de escaleras que se celebrará en Money in The Bank y que dará la oportunidad a una de ellas de convertirse en la aspirante por el campeonato de Naomi en cualquier momento.

1. DOLPH ZIGGLER SORPRENDE

Dolph Ziggler dio la campanada de la noche al vencer a AJ Styles en el evento principal del show. Es la primera vez que Ziggler logra vencer al ex campeón mundial en un combate sin interrupciones y eso le va a dar alas para creer en sus posibilidades en Money in The Bank. ¿Afectará esta derrota al bueno de Styles?