TOP 5 mejores momentos de Monday Night Raw (5 de junio)

Samoa Joe atacó a Paul Heyman

Samoa Joe atacó a Paul Heyman / WWE

Anoche se celebró el primer episodio de Monday Night Raw después de Extreme Rules y el ambiente sigue muy crispado por todo lo sucedido en el show más extremo del año, pero sin duda, fue la noche de Samoa Joe. El aspirante al campeonato Universal tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con Paul Heyman y aprovechó la ocasión para atacarlo y mandarle un mensaje directo a Brock Lesnar. Todo eso y mucho más sucedió en Raw, y como viene siendo habitual, ¡Sport os trae un resumen con los mejores momentos!

5. BRAY WYATT VISITA LA CASA DE ROMAN REIGNS

A pesar de no haber podido conseguir el puesto de aspirante número uno al campeonato Universal, Roman Reigns demostró una vez más que es el luchador a batir. En esta ocasión, fue Bray Wyatt quien lo comprobó y no pudo superar la prueba. Roman Reigns aplicó el spear para llevarse la victoria por la cuenta de tres en un combate que se celebró muy temprano.

4. GIGANTE POR GIGANTE

Durante las últimas semanas Enzo Amore fue atacado tras bastidores por una persona misteriosa. Big Cass encontró a su compañero desprotegido y no encontró al culpable. En esta ocasión, se giraron las tornas y fue Big Cass quien recibió el ataque. Ambos estaban programados para pelear contra The Revival, pero Big Show salió al rescate para unirse a Enzo Amore. Los dos consiguieron convivir y vencer a los ex campeones por parejas de NXT.

3. DEAN AMBROSE, EL AGUAFIESTAS

Dean Ambrose perdió el campeonato Intercontinental en Extreme Rules y llegó a Raw con ganas de sangre. Primero, se deshizo de Elias Samson, aunque su obsesión con The Miz causó que el hombre de la guitarra lo noqueara en última instancia. Más delante en el show, The Miz llevó a cabo el inicio de su tour de celebración por la conquista del campeonato Intercontinental, pero Ambrose terminó con la fiesta atacando a The Miz por la espalda después de hacerse pasar por el cámara.

2. SAMOA JOE VENCE A SETH ROLLINS

El aspirante número uno al campeonato Universal demostró estar en forma y venció a uno de los hombres más completos del roster principal de WWE. No obstante, cabe remarcar que parte del mérito de su victoria se la llevó Bray Wyatt, quien distrajo a Seth Rollins en los momentos finales de la pelea. Parece que Rollins y Wyatt comenzarán una rivalidad a partir de este punto.

1. SAMOA JOE ATACA A PAUL HEYMAN

Samoa Joe mostró su lado más despiadado y actuó como un auténtico matón con Paul Heyman. El representante de Brock Lesnar sufrió en sus carnes la potencia del aspirante al campeonato Universal al recibir una llave de sumisión. Heyman tuvo que ser atendido por los auxiliares de WWE y, a pesar de haber recibido una paliza, tuvo energías para llamar a Brock Lesnar por teléfono y pedirle que saque su lado más sádico en Great Balls of Fire. Samoa Joe y Brock Lesnar se verán las caras el próximo 9 de julio pero el campeón regresará a Raw la próxima semana.