Jinder Mahal reta a Brock Lesnar para Survivor Series

Jinder Mahal retó a Brock Lesnar

Jinder Mahal retó a Brock Lesnar / WWE.com

En el último episodio de SmackDown Live, emitido el 18 de octubre en el canal de Estados Unidos USA Network y que se podrá ver este fin de semana en Neox, el campeón de WWE Jinder Mahal lanzó un reto abierto a Brock Lesnar para enfrentarse en Survivor Series, el último gran evento de WWE que se celebrará el 19 de noviembre de 2017 desde el Houston Toyota Center en Houston, Texas.

“The Modern Marahaja” protagonizó uno de los momentos de la noche al realizar el anuncio, acompañado de los hermanos Singh. Sin embargo, AJ Styles arruinó su fiesta particular e intervino, lanzando un reto al campeón. Después de perder el título de Estados Unidos ante Baron Corbin, “The Phenomenal One” quiere recuperar el oro máximo, y ha puesto su punto de mira en Jinder Mahal. La pelea no se confirmó porque el campeón tiene otros planes, pero se rumorea que llevará a cabo en algún momento después de Survivor Series.


Además de esta pelea, está entre los planes de WWE traer de vuelta la competición de entre Raw y SmackDown. El año pasado, los rosters se enfrentaron en combates por equipos en diferentes peleas, concretamente en tres; una pelea de mujeres, una pelea de hombres y una pelea compuesta por equipos. El Team Raw de mujeres, formado por Charlotte, Bayley, Nia Jax, Alicia Fox y Sasha Banks se impuso al Team Smackdown de mujeres, formado por Becky Lynch, Alexa Bliss, Carmella, Naomi y Natalya. El Team Team Raw por equipos, formado por New Day, Golden Truth, Big Cass & Enzo Amore, Cesaro & Sheamus y The Club vencieron al Team Smackdown, formado por Heath Slater & Rhyno, The Hype Bros, American Alpha, The Usos y Breezango. Y en el penúltimo combate de la noche, el Team SmackDown masculino, formado por AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Shane McMahon y Randy Orton se impuso al Team Smackdown masculino, formado por Kevin Owens, Chris Jericho, Braun Strowman, Roman Reigns y Seth Rollins.

En aquel entonces, ambos rosters solo se jugaban el orgullo, y es probable que la idea de competición entre luchadores de Raw y SmackDown se repita este año. La pelea entre campeones sería una novedad, aunque no se descarta la opción de que el equipo ganador consiga ganar algo en concreto.