TENIS - WTA MOSCÚ

Svetlana Kuznetsova sigue en la carrera por el Masters

Svetlana Kuznetsova parece dispuesta a hacerse con el último billete para las Finales WTA. Necesita ganar el título en Moscú para rebasar a la británica Johanna Konta. Ya está en la final

Svetlana Kuznetsova está dispuesta a dejarse hasta el último aliento para estar en Singapur

Svetlana Kuznetsova está dispuesta a dejarse hasta el último aliento para estar en Singapur / AFP

Neus Yerro

Svetlana Kuznetsova se mantiene en su propósito de hacerse con el último billete disponible para las Finales WTA que empiezan a disputarse este domingo en Singapur.

La tenista rusa necesita ganar el título en Moscú para poder rebasar a la británica Johanna Konta, que esta semana no está compitiendo, y convertirse de ese modo en la octava 'maestra'.

Por el momento, hoy se ha clasificado para las semifinales de la Kremlin Cup no sin tener que luchar al superar en tres sets a la ucraniana Elina Svitolina por 6-1, 6-7 (2) y 6-4. Su rival en la lucha por el título será la vencedora del enfrentamiento entre la australiana Daria Gavrilova y la alemana Julia Goerges.

Mientras en Singapur sus compañeras ya están disfrutando de los primeros compases de las Finales WTA.

Y quien realmente está saboreando cada instante es la número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, quien se ha asegurado ese puesto a final de temporada, sea cual sea su resultado en el Masters.

La alemana tuvo un bonito detalle al pedirle a Konta, que podría pasar a ser primera suplente en las próximas horas, que se uniera al grupo para un 'selfie'.