El sorteo más original de una eliminatoria de Copa Davis

Cirque du Soleil protagonizó un sorteo único y espectacular de Copa Davis

Cirque du Soleil protagonizó un sorteo único y espectacular de Copa Davis / TENNIS AUSTRALIA

Sport

Tennis Australia se ha superado. La federación australiana, anfitriona del duelo de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis ante República Checa, contó con un colaborador de lo más especial: Cirque du Soleil.

La compañía no sólo cedió la carpa en la que está representando su espectáculo 'Kooza' en Melbourne sino que algunos de sus integrantes tomaron parte en el sorteo de la eliminatoria. Sin lugar a dudas, el más original y vistoso que haya tenido la Copa Davis jamás... para un trámite que, habitualmente, es de lo más pesado y aburrido.

Los protagonistas del duelo se lo pasaron en grande viendo las evoluciones de los artistas de Cirque du Soleil.

La compañía circense está estrechando lazos con el mundo del deporte. Ya ha colaborado en algunos espectáculos de la Super Bowl y en noviembre de este año tiene previsto inaugurar en la famosa Times Square de Nueva York una exposición interactiva y un teatro (en el que se llevará a cabo una simulación de 20 minutos de un partido) para atraer a nuevos y jóvenes fans así como a audiencias internacionales (Times Square es parada obligada de los miles turistas que visitan la Gran Manzana a diario) para la NFL.

El tenis también ha querido contar con ellos. Y Tennis Australia ha aprovechado una forma única de celebrar un sorteo.