Roland Garros

Nadal: "Hay muchas cosas positivas"

Nadal hace una lectura positiva  de su periplo hasta el momento en Roland Garros, un torneo donde busca su décima corona

EFE

Rafa Nadal, que ya está en octavos de final tras derrotar al ruso Andrey Kuznetsov por 6-1, 6-3 y 6-2 en la pista Suzanne Lenglen de Roland Garros, la segunda en importancia, declaró tras la victoria ante el jugador 120 del mundo que sentía que las cosas est'na funcionando mejor con respecto al inicio del año: "Creo que estas dos últimas semanas estoy jugando mejor, después de que a principios de temporada no lo hiciera tan bien", aseguró el mallorquín.

Nadal señaló que tanto en el partido de hoy como contra su compatriota Nicolás Almagro, "hay muchas cosas positivas" en su juego.

En cuanto a las sensaciones de no jugar en la central de Roland Garros, el tenista balear dijo estra "muy contento de jugar en esta pista por primera vez este año, siempre es una sensación diferente", indicó.

Por otro lado, Rafa Nadal, seguidor declarado del Real Madrid, dijo que esta noche verá en televisión la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao junto a su tío y entrenador Toni, un gran aficionado del Barça.