Presentó un congreso en Mallorca

Nadal: "Cristiano Ronaldo es un ejemplo de pasión por lo que hace"

Rafa Nadal hizo alusión a la lesión de rodilla que sufre el delantero madridista Cristiano Ronaldo

Atlas / EFE

El tenista manacorí, madridista confeso, habló este martes de la dolencia de Cristiano Ronaldo. Una lesión similar a que el campeón español también sufrió en su día, y que le obligó a parar varios meses.

"Cristiano Ronaldo es un ejemplo de pasión por lo que hace", comentó.

"Los triunfos deportivos son alegrías pasajeras"

El tenista aseguró en su Mallorca natal, durante la presentación del congreso juvenil 'Lo Que De Verdad Importa', que los triunfos deportivos, tras prepararse y pelear para lograrlos, "te hacen feliz pero son alegrías pasajeras".

"Claro que te hace feliz ganar Roland Garros u otros torneos, pero son alegrías pasajeras, momentos de mucha adrenalina; lo que te da la felicidad real son las otras cosas", ha mantenido el tenista número del mundo, en alusión a su familia y a que las personas a las que quiere tengan salud.

El deportista mallorquín ha reconocido la "suerte" que tiene de poder dedicarse a lo que le gusta, a pesar de que ha pasado por momentos difíciles en su carrera deportiva debido a las lesiones.

"La vida me ha dado muchísimo más de lo que haya podido soñar, sobre todo tener la familia a mi lado", ha dicho convencido Nadal con ocasión de la presentación de este congreso que pretende difundir valores a través del ejemplo de las personas, y que se celebra por cuarta vez en Mallorca y en ocho ciudades en toda España.

"Lo que verdad importa es ser feliz y para ello cada uno tiene que buscar su fórmula", dijo Nadal en su rueda de prensa.