TENIS - OPEN DE AUSTRALIA

El entrenador de Ivanovic se desploma y se lo llevan en ambulancia al hospital

El entrenador de Ana Ivanovic fue trasladado a un hospital de Melbourne tras desplomarse durante el partido de su pupila ante Marion Keys en la pista central

Ivanovic, con cara de preocupaba tras saber que su entrenador estaba siendo atendido por los médicos

Ivanovic, con cara de preocupaba tras saber que su entrenador estaba siendo atendido por los médicos / sport

Àngels Fàbregues

Mientras se estaba jugando el partido entre Ana Ivanovic y la estadounidense Marion Keys en la pista central del Melbourne Parck saltó la alarma cuando al entrenador de la jugadora serbia se desplomó mientras se marchaba de la pista. El caso es que Nigel Sears no se sentía bien y decidió abandonar su sitio en el palco pero mientras subía las escaleras se desplomó. 

Los servicios médicos del Open de Australia le estuvieron atendiendo mientras en la pista se paró el partido ante el revuelo que había en la grada. La preocupación se reflejaba en la cara de Ivanovic que no sabía exactamente el estado de salud de su entrenador que es, además, el suegro de Andy Murray, quien en el mismo momento estaba jugando su partido en la pista Margaret Court ante el portugués Joao Sousa.

Tras unos minutos de incerteza se llevaron Nigel Sears en ambulancia a un centro hospitalario y el partido entre Ivanovic y Keys quedó suspendido definitivamente cuando la serbia iba por delante 6-4 y 1-0 en el segundo set. Unos minutos más tarde, tras especularse con la posibilidad de que se trataba de un ataque al corazón, el torneo anunció a través de las redes sociales que Sears se encontraba fuera de peligro, que respiraba normalmente e incluso hablaba. Dadas las buenas noticias que llegaban desde el hospital la organización del tornoe habló de nuevo con la tenista serbia quien decidió volver a la pista para acabar el partido ante Keys.

CEDE ANTE KEYS

Pese a que comunicaron a Ana Ivanovic que su entrenador estaba bien y que la alarma se había quedado en un susto, la jugadora serbia regresó a la pista algo nerviosa y pese a que estaba ganando 6-4 y 1-0 en el momento de la reanudación, acabó cediendo ante la estadounidense por 4-6 6-4 6-4 y se despidió del Open de Australia