Carla Suárez preparará Wimbledon en el Mallorca Open

Carla Suárez competirá por primera vez en el Mallorca Open

Carla Suárez competirá por primera vez en el Mallorca Open / EFE

Sport.es

Carla Suárez preparará Wimbledon en el Mallorca Open, que se celebrará en las pistas de hierba del Club de Tenis Santa Ponsa del 18 al 25 de junio, según confirmó este lunes la organización del torneo.

Es una gran satisfacción tener a Carla con nosotros", declaró Toni Nadal, director del Mallorca Open, "además de ser española es una de las mejores del mundo y tiene un juego precioso que los aficionados podrán disfrutar en Mallorca. Lo mismo ocurre con Lara. Estamos muy contentos de recibirla por primera vez en nuestro torneo".

Toni se refiere a Lara Arruabarrena, tercera raqueta nacional, que también ha confirmado su presencia como hiciera hace unos días la canadiense Eugenie Bouchard, quien ya participó en la primera edición del torneo, celebrada en 2016.

Los rumores apuntan a que Mallorca quizá pueda vivir el retorno de la bielorrusa Victoria Azarenka, quien ya ha confirmado que estará en el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, tras el nacimiento de Leo, su primer hijo. 'Vika' necesita jugar un torneo previo aunque todavía no ha especificado cuál será el elegido.