La Lluita Team

Vanessa, con V de Verde

Sergi Mingote

Para aquellos que aún no hayáis oído hablar de ella, en #lalluitateam tenemos a una pedazo de deportista y persona, Vanessa.

Ella es discreta, pero ni os imagináis los resultados que ha cosechado a lo largo de su trayectoria deportiva. 

El más reciente, el pasado fin de semana, siendo finisher en la Rialp Matxicots, con un fantástico tiempazo de 10 horas y 45 minutos para completar los 52 kilómetros!!! con 4.100 metros positivos de desnivel. 

Acabó entre las 5 primeras pero eso, para los que la conocemos sabemos que es lo de menos.

Os dejo esta foto con Vanessa de verde, de nuestro verde, el de la esperanza para los pequeños gigantes que luchan contra esa terrible enfermedad como es el cáncer infantil y la histiocitosis.

Dejadnos que aprovechemos para recordaros que este domingo a las 10 de la mañana tenéis una cita con nuestro equipo. En Parets, vestidos de verde, para recibir a otro pedazo de campeón, a Miguel Luque.

Los que vengáis de verde a esa hora al Pabellón Municipal Joaquim Rodríguez de Parets podréis haceros una foto con él y con todos los que vayamos de verde, del verde de #lalluitateam.

Es una simple foto, pero servirá para seguir visualizando nuestra causa, nuestra lucha y para recordaros que el próximo domingo 9 de octubre tenéis otra cita, la cursa de la UGT, también en Parets, en la que si os apuntáis a través de www.ugt.cat estaréis colaborando económicamente con la investigación.

Así que tenéis una doble cita en la que os esperamos con los brazos abiertos.

Os cuento cómo nos va este domingo. 

¡Os esperamos!