#lalluitateam

"Titanes contra el cáncer infantil"

sin-ttulo-2

sin-ttulo-2 / sport

Sergi Mingote

Os lo anunciaba ayer y hoy, tras hablarlo con algun@s compañer@s, ya os lo puedo confirmar: el equipo de La Lluita TEAM hemos decidido elaborar un documental con el resumen de las mejores imágenes, anécdotas y momentos, de nuestra participación en las diferentes competiciones, las más duras del mundo en su especialidad, en las que participemos de ahora en adelante.

Quien mejor que mi amigo y compañero del equipo, Albert Barceló, y su humanidad y profesionalidad, para mostraros lo más espectacular de la competición y la cara b de nuestras vivencias, de todo lo que nuestras cámaras capten a lo largo de las mismas.

Obviamente, la primera de ellas ha sido la recientemente finalizada Titan Desert, la competición más dura del planeta sobre mountain bike, y de la cual hoy todavía me acuerdo cada vez que me siento. 

Sigo con ambas úlceras abiertas en mis posaderas, pero también sigo con la misma cara de sonrisa, una sonrisa en la cara aún mayor, cada vez que me se acerca un familiar, un compañero, un vecino o un amigo, contándome que ha seguido atentamente la competición y la participación de nuestro equipo a través de estas líneas y de esta ventana a la esperanza y a los sueños. 

El miércoles presentaremos todos los proyectos que a día de hoy tenemos previstos. También al resto del equipo, tanto deportivo, como humano. Todos aportamos nuestro grano de arena para poder cumplir con nuestros objetivos.

Mañana os daré todos los detalles y os invitaré oficialmente en nombre de todo el equipo. Cuantos más seamos más podremos colaborar y sumar para nuestra lucha.

Estamos muy satisfechos y muy emocionados de poder seguir sumando por la causa, por seguir recaudando fondos para la investigación de la histiocitosis y del cáncer infantil que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

En esta ocasión, la inyección, a cargo de Freudenberg Parets, supondrá ¡más de 3.000 euros!

Mañana ¡más!

Más esperanzas, más sueños y más retos. ¡Os esperamos!

Más detalles en redes sociales de #lalluitateam y en mi página de facebook y perfil personal, Sergi Mingote.