La Lluita Team

Un mal día lo tiene cualquiera

Sergi Mingote

Como os contaba ayer, otro de nuestros tándems particulares, JJ, Josemi y Jose, han completado su preparación en altura durante los últimos días para afrontar sus próximos retos deportivos y porque, como ya sabéis, son multideportistas todo terreno.

Pues bien, pese a su gran experiencia y mejor trayectoria, hay fenómenos y factores externos que pueden provocar que lo que, a priori es sencillo, sea simplemente imposible.

Así, este fin de semana, un mal día, una tormenta eléctrica mayúscula, frustró el intento de ascenso al Nadelhorn (Pico Nadel, 4.327 m) de los Alpes Peninos de Suiza.

¿Cuál es el espíritu de La Lluita TEAM? ¿abandonar y olvidar? ¿bajar los brazos y darse por vencido?

Eso es lo que más me impresiona de este equipo humano y deportivo. La primera reacción fue anotarlo como otro reto pendiente, como el Cervino. Esos son los valores de nuestra lucha. No abandonar nuestro objetivo ni nuestra causa pese a que no siempre resulta fácil.

Ese adjetivo no existe en nuestro vocabulario. Es más, cuanto más difícil más lo saboreamos. Así que nunca déis vuestro brazo a torcer ni vuestra lucha por perdida.

No hay nada imposible si se juntan trabajo, superación y sacrificio, cabeza y alma, espíritu de lucha y labor de equipo. 

Tenemos otra fantástica noticia que daros, pero eso será otro día, con permiso de Irene y Oliver, los padres de La Lluita. 

Qué poco queda para que nuestro verde, el verde de La Lluita, de la esperanza, de la vida, vuelva a entrar en acción. El Altriman, el Tour del Mont Blanc y el Campeonato de España de Ultraciclismo UMCA de tándem nos espera. A Josemi, a Josemi y a mi. A Joan y a mi. A mi y a tod@s vosotr@s a través de estas líneas.

Ya estoy ultimando mi puesta a punto. Ellos están que se salen. ¡Os lo aseguro!

Y Jose, Miguel y Vanessa ni os cuento... 

Lo podéis ir viendo, la vida en directo, en nuestras redes sociales #lalluitateam y Sergi Mingote, o a través de nuestra recién estrenada webwww.lalluitateam.org

Os esperamos y seguimos hablando si así lo deseáis a través de nuestro e-mail lalluitateam@gmail.com

El verano, gracias a tod@s ¡se viste de verde!