"Lío" Chelsea-Arsenal por la medalla de Bellerín

Sport.es

Dicen que para saber ganar primero hay que saber perder. Y los jugadores de la selección sub'21 española tuvieron un feo gesto que les ha provocado muchas críticas en las redes sociales.

España perdió 1-0 ante Alemania en la final del Europeo sub'21. Como es normal, los jugadores de Albert Celades fueron a recoger su medalla de subcampeones pero todos se la quitaron a los pocos segundos que se las colgaran en el cuello. Todos, menos uno: Héctor Bellerín. El jugador del Arsenal se mantuvo con ella mientras sus compañeros pasaban por el podio para recoger cada uno la suya.

Y ese detalle no pasó desapercibido para los seguidores del Arsenal y el Chelsea, dos de los equipos de Londres. En las redes sociales los seguidores del Chelsea afirman que Bellerín sí que recogió la medalla porque como jugador del Arsenal está acostumbrado a ser segundo. Por su parte, los aficionados del Arsenal respondían mostrando fotos del Arsenal en general y Bellerín en concreto levantando trofeos al ganar algún título.