SELECCIÓN ESPAÑOLA

Alcácer: "Piqué está más tranquilo y mejor"

El delantero del Valencia destacó el buen recibimiento a la selección en el hotel de concentración en Logroño.

Jordi Gil

Paco Alcácer aplaudió el comportamiento de la afición riojana, que de forma mayoritaria respaldó a Gerard Piqué nada más llegara a Logroño, donde España juega mañana ante Luxemburgo. El delantero explicó que “hemos visto a Piqué más tranquilo y mejor, que le piten no es bonito para él ni cualquier compañero. El recibimiento para él y para todos ha sido muy bueno, sobre todo para él por los aplausos que se ha llevado”

El jugador se mostró satisfecho por ser uno de los elegidos por Vicente del Bosque, pese a no ser titular en el conjunto che. Alcácer indicó que “tenemos un nivel muy alto de delanteros y quiero volver a la altura que deseo. Quiero jugar más minutos, es lo que más quiero”.

El futbolista che agradeció que Del Bosque cuente con él y volvió a insistir en que “valoro las llamadas del seleccionador con ilusión y ganas de trabajar como el  que más. Me da mucha  confianza estar en la convocatoria porque no tener tantos minutos en Valencia. Es de agradecer y quiero que el trabajo se vea en el campo”.